Inicio Noticias & Blog Kipchoge y varios atletas TOP de Kenia, vacunados: Vía libre para Tokio

Kipchoge y varios atletas TOP de Kenia, vacunados: Vía libre para Tokio

Kipchoge, ya vacunado, tiene el punto de mira en los Juegos

Eliud Kipchoge, vigente plusmarquista y campeón olímpico de maratón, ha sido vacunado esta semana contra el coronavirus junto con varios compañeros de equipo y otras 4.000 personas relacionadas con el deporte de élite keniata (jugadores, entrenadores, etc.). La gran estrella del deporte del país africano, que acaba de ganar el NN Mission Marathon con un tiempo de 2:04:30 y que continúa preparándose a conciencia para reeditar su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, estuvo en el grupo que fue vacunado este pasado lunes en el Kenyatta University Teaching, Research and Referral Hospital.

Contento por el paso dado

“Mis preparativos para los Juegos Olímpicos van bien y uno de ellos era recibir el ‘pinchazo’. Nunca sabemos qué pasará en el futuro, la vacuna podría ser un requisito previo para cualquier cosa, por lo que es bueno tomar la vacuna lo suficientemente temprano ”, dijo Kipchoge, que liderará el temible equipo olímpico keniata de maratón junto a sus compatriotas Lawrence Cherono, Amos Kipruto y Vincent Kipchumba. 

Eliud, de 36 años, recibió la vacuna acompañado de otros compañeros de Global Sports Communication y el NN Running Team como la campeona mundial de 1.500 Faith Kipyegon o el fondista y explusmarquista mundial de medio maratón Geoffrey Kamworor. Como decíamos, el Ministro de Deportes ha vacunado a 4.000 persones en un plan que concluyó el pasado lunes.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad