Inicio Noticias & Blog Kilian Jornet se despide de Salomon 18 años después y siembra la...

Kilian Jornet se despide de Salomon 18 años después y siembra la duda

Kilian ha anunciado que dejará Salomon / Instagram

El nombre de Kilian Jornet ha estado ligado a la marca Salomon prácticamente desde que tenemos uso de razón. 18 años en la marca francesa y 15 en el equipo internacional. Casi nada. De la mano de Salomon Jornet se ha erigido en el mejor corredor de montaña de la historia y ha alcanzado los retos más imposibles que se ha propuesto. Pues bien, ha llegado el momento de que sus caminos se separen. Así lo ha anunciado Kilian en sus redes sociales y en las de la marca gala. “ha llegado el momento de embarcarme en un nuevo proyecto personal a partir del próximo año. No se trata de sumarme a otra marca, sino de iniciar un nuevo proyecto del que os hablaré pronto”.

Emotivas palabras y recuerdos los que ha evocado el catalán, que parece que arrancará a partir de 2022 un nuevo horizonte. ¿Correrá bajo su propia marca? Quién sabe, es una opción.

El comunicado

Lo recuerdo como si fuera ayer: en el verano de 2003, un amigo de un amigo me regaló un par de zapatillas de trail running y resultó ser el director de marketing de Salomon en España. A partir de ese momento, Salomon se convirtió no sólo en un patrocinador, sino en un compañero de vida.

Desde del principio, el equipo de Salomon desde el departamento de marketing hasta los desarrolladores de producto, se convirtieron en parte de mi familia. Juntos soñamos a lo grande, desde ganar carreras de trail y esquí de montaña hasta alcanzar las cimas más altas. Pude hacer realidad sueños que ni siquiera creía posibles, y en gran parte ese éxito fue gracias a este equipo. No puedo expresar la gratitud que tengo hacia Salomon por haberme acompañado durante más de la mitad de mi vida. Ha sido un viaje increíble que termina a finales de 2021. Ha llegado el momento de embarcarme en un nuevo proyecto personal a partir del próximo año. No se trata de sumarme a otra marca, sino de iniciar un nuevo proyecto del que os hablaré pronto.

Quiero dar las gracias a todos en Salomon. Gracias a los ingenieros de productos que han convertido en realidad algunas de mis ideas locas en cuanto a material.

Gracias a todos los responsables de sports marketing que apoyaron todos mis proyectos, y los hicieron posibles, y a todos los que le dieron vida con imágenes, y contenido. Muchas gracias a Joan, Pau, Gino, Greg, JYC, Félix, Serge, Patrick, Cristelle, Jeremie, Laurent, Joseph, Jean-Marc, Bruno y muchos más. No puedo expresar todo este viaje vital en un solo post, asi que hemos reunido una serie de vídeos que compartiremos en los próximos días para recordar estos 15 años.

Gracias, Salomon.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad