Inicio Noticias & Blog Jornet ‘frena’ la euforia: Se recupera de una lesión y descarta ir...

Jornet ‘frena’ la euforia: Se recupera de una lesión y descarta ir a por el Récord

Jornet, en una imagen de archivo / Instagram

Había sido sin duda la gran noticia del día a nivel atlético. Kilian Jornet iba a atacar el Récord del Mundo de las 24 horas en pista, un reto mayúsculo y una ilusión tremenda la que había generado estas horas apenas desde que el fotógrafo Ian Corless había anunciado la gran noticia en su página web. Después de su estreno en una prueba en ruta hace unos días en el 10 Hyttepanmila de Noruega con una marca de 29:59, supongo que nos han podido las ganas.

Actualización

El propio Corless ha rectificado su noticia y ha añadido unas declaraciones de Jornet al respecto asegurando que no está en condiciones para afrontar un desafío así de mayúsculo al estar recuperándose de unas molestias. De hecho, este lunes ha sido el primer día que ha corrido después de la prueba disputada en el país donde reside hace ya nueve días (fue el 17 de octubre).

“Ahora mismo no estoy en condiciones. Espero poder correr bien en una semana más o menos para poder conocer mi cuerpo y ser capaz de entrenar sin molestias. Quizás en el futuro si las lesiones me respetan podría ser divertido intentar correr distancias tan grandes“, ha publicado Corless en su página web. Volveremos a verlo pronto en acción. Han sido muchísimos los medios que se habían hecho eco de esa información.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad