Inicio Multimedia Kenenisa Bekele apuesta por el Bank of America Chicago Marathon

Kenenisa Bekele apuesta por el Bank of America Chicago Marathon

El Bank of America Chicago Marathon anunció ayer que el tres veces medallista de oro olímpico, 18 veces medallista en Campeonatos del Mundo y plusmarquista mundial actual en el 5.000m y 10.000m, Kenenisa Bekele (ETH), competirá en su segunda maratón en Chicago el día 12 de octubre.

En uno de los debuts en Maratón más esperados, Bekele corrió el pasado mes de abril el Maratón de París marcando el sexto mejor tiempo de un debutante estableciendo un nuevo récord de la prueba, 2:05:03. “Después de mi victoria en París, entiendo la distancia del maratón mucho mejor y voy a llevar esa experiencia a Chicago. Sé que Chicago tiene un circuito muy rápido y, por lo tanto, mi objetivo es romper el récord de 2:03:45. Después de eso, todo es posible “, afirma Bekele.

A lo largo de su dilatada historia, el maratón de Chicago, ampliamente reconocido como uno de los maratones más rápidos del mundo, ha sido testigo de cuatro récords mundiales. Bekele es el candidato ideal para amenzar el registro de Wilson Kipsang en Berlin 2013.

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad