Tendencias & Coaching

Kemoy Campbell, hospitalizado tras desplomarse en los Millrose Games

Publicado por
LRDC
Publicidad

Imagen durísima la que nos llega de los prestigiosos Millrose Games que se están celebrando estos días en Nueva York. La competición ha quedado interrumpida después de que el atleta jamaicano Kemoy Campbell se desvaneciera en la prueba de 3.000 metros. La imagen (vídeo adjunto) es heladora. Se ve cómo Campbell poco a poco se va frenando ante el estupor de sus compañeros y acaba desvaneciéndose mientras llega el personal sanitario y la policía para socorrerle.

En las imágenes podemos observar como el centroamericano no responde ante los primeros intentos de que recobre la consciencia y medios estadounidenses confirman que se ha tenido que usar un desfibrilador para poder revivirlo. Al parecer, Campbell fue rápidamente evacuado a un centro hospitalario y, de momento, su pronóstico es reservado, si bien es cierto que se pudo salvar el primer gran momento crítico.

En varias cuentas de Twitter, entre ellas la de la pista donde se está disputando esta edición de la prueba (The Armory) se daban las primeras informaciones sobre lo acontecido. Todas nuestras mejores vibraciones y deseos están con el atleta jamaicano.

Publicidad

Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC