Kemoy Campbell, hospitalizado tras desplomarse en los Millrose Games

Kemoy Campbell, hospitalizado tras desplomarse en los Millrose Games

Compartir
Kemoy Campbell, en el momento en el que cae desplomado
Kemoy Campbell, en el momento en el que cae desplomado

Imagen durísima la que nos llega de los prestigiosos Millrose Games que se están celebrando estos días en Nueva York. La competición ha quedado interrumpida después de que el atleta jamaicano Kemoy Campbell se desvaneciera en la prueba de 3.000 metros. La imagen (vídeo adjunto) es heladora. Se ve cómo Campbell poco a poco se va frenando ante el estupor de sus compañeros y acaba desvaneciéndose mientras llega el personal sanitario y la policía para socorrerle.

En las imágenes podemos observar como el centroamericano no responde ante los primeros intentos de que recobre la consciencia y medios estadounidenses confirman que se ha tenido que usar un desfibrilador para poder revivirlo. Al parecer, Campbell fue rápidamente evacuado a un centro hospitalario y, de momento, su pronóstico es reservado, si bien es cierto que se pudo salvar el primer gran momento crítico.

En varias cuentas de Twitter, entre ellas la de la pista donde se está disputando esta edición de la prueba (The Armory) se daban las primeras informaciones sobre lo acontecido. Todas nuestras mejores vibraciones y deseos están con el atleta jamaicano.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad