Inicio Noticias & Blog Karlsruhe World Indoor Tour Gold 2021: Atletas españoles, horarios y televisión

Karlsruhe World Indoor Tour Gold 2021: Atletas españoles, horarios y televisión

Esther Guerrero volverá a la acción en Karlsruhe / EFE

Arranca el World Indoor Tour Gold 2021, una de las grandes competiciones de la pista cubierta. Lo hace, además, teniendo que lidiar con todas las restricciones de un coronavirus que continúa haciendo estragos en todos los sectores. Una vez más el atletismo está demostrando que con conciencia y responsabilidad se pueden sacar adelante campeonatos y este circuito será otra muestra de ello. Comienza el viernes 29 de enero en Karlsruhe (Alemania) y en esta primera etapa ya habrá una nutrida presencia de atletas españoles.

Con el buen sabor de boca de Valencia

El GP Internacional de Valencia nos dejó el fin de semana pasada varias pruebas de alto nivel y un aluvión de mínimas (tantas como 18) para el Europeo de Torun que se disputará del 4 al 7 de marzo. Y eso indica que nuestras y nuestros atletas están a un buen tono a pesar de que la temporada bajo techo no ha hecho más que comenzar.

En la ciudad germana estarán, si nada cambia, Samuel García y Óscar Husillos en el 400, Teresa Errandonea en el 60 vallas, Marta Pérez y Esther Guerrero en 1.500, Ana Peleteiro en el triple, Eusebio Cáceres en longitud y Mohamed Katir en el 3.000. Husillos demostró en Valencia con su victoria en el 300 (33.73) que está a buen nivel tras un año prácticamente sin competir. Peleteiro también lleva un año sin participar en ninguna competición entre lesiones y el coronavirus, Esther Guerrero fue la mejor atleta española de 2020 y nos morimos de ganas de verla de nuevo, Kevin fue campeón de España con una exhibición. Sin duda alicientes no faltan.

Horarios y televisión:

Estos son los horarios de la prueba de Karlsruhe. Además, se podrá seguir por Teledeporte y por el streaming que ha puesto a disposición la competición.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad