Inicio Noticias & Blog Una de las imágenes: Johnson-Thompson llega a meta entre lágrimas y con...

Una de las imágenes: Johnson-Thompson llega a meta entre lágrimas y con el aquiles roto

Johnson-Thompson, en el momento de recibir atención médica / AFP

Nos ha dejado una de las imágenes (triste, en este caso) de los Juegos Olímpicos de Tokio. Katarina Johnson-Thompson, una de las grandes favoritas a hacerse con medalla en el heptatlón femenino, se ha roto en la carrera de los 200 metros, su gran especialidad. La británica, que venía tras recuperarse (teóricamente) de una grave lesión en el Aquiles, se ha resentido a media prueba (en la que había salido muy bien) y ha tenido que frenarse en seco.

Johnson-Thompson se ha ido al suelo, derrumbada anímicamente. Ha salido la asistencia médica con una silla de ruedas, pero ha declinado la ayuda y ha preferido acabar cojeando y sin prácticamente apoyar el pie, llorando.

Durísimo

La británica, competitiva como pocas, ha completado la prueba a pesar de que en los resultados oficiales ha terminado saliendo como descalificada. Noticia muy triste y que nos ha dejado el corazón roto el ver a una de las grandes candidatas despedirse así de su segunda participación olímpica. Katarina fue sexta en Río y aspiraba a colgarse un metal en una modalidad en la que la favorita al oro es la belga Thiam.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad