Inicio Ciclismo Jason Osborne campeón del mundo de ciclismo virtual

Jason Osborne campeón del mundo de ciclismo virtual

Campeonato mundo zwift mundial

Jason Osborne ha hecho historia y se acaba de convertir hace apenas unos minutos en el primer campeón mundial de ciclismo virtual.

El ciclista alemán consigue de esta forma el primer título mundial virtual reconocido oficialmente por la UCI (Unión Ciclista Internacional) y abre de esta forma el camino a una nueva modalidad deportiva que ya venía apuntando maneras.

El confinamiento y el coronavirus aceleraron la práctica masiva del ciclismo indoor y a través de plataformas tan populares como Zwift, miles de usuarios de todo el mundo compiten a diario en carreras de estas características.

El mundial, que tal y como informamos en el comunicado previo, tenía ciertas limitaciones operativas, se ha resuelto a favor de un Osborne que a partir de ahora tendrá la oportunidad de lucir el maillot arcoíris que lo acredita como campeón del mundo.

Clasificación final:

1 Jason Osborne (Germany) 1:05:15
2 Anders Foldager (Denmark) 0:00:02
3 Nicklas Pedersen (Denmark)
4 Ollie Jones (New Zealand)
5 Ben Hill (Australia) 0:00:03
6 Lionel Vujasin (Belgium)
7 Matteo Dal-Cin (Canada)
8 Freddy Ovett (Australia)
9 Ryan Larson (USA)
10 Jonas Hvideberg (Norway)


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad