Inicio Multimedia INDYA: Nutrición de élite para corredores amateurs

INDYA: Nutrición de élite para corredores amateurs

Para ser un buen corredor no basta con entrenar cada día, una parte esencial para el deportista es la alimentación.

Cualquiera que haya corrido alguna vez puede dar fe de la importancia del entrenamiento. Sin hacer kilómetros, es imposible desarrollar la resistencia necesaria para cruzar la línea de meta. Sin embargo, lo que muchos corredores no saben es que el entrenamiento es sólo la mitad de la batalla. Para ser un corredor realmente exitoso, es esencial prestar atención también a la nutrición.

Los alimentos que ingiere un atleta le proporcionan la energía necesaria para poder realizar un entrenamiento o una carrera. Sin una nutrición adecuada, incluso el corredor más dedicado acabará chocando contra un muro. Afortunadamente, hay una serie de recursos disponibles para ayudar a los corredores a tomar decisiones inteligentes sobre lo que deben comer y beber. Al alimentar su cuerpo con los alimentos adecuados, los corredores pueden asegurarse de tener suficiente energía para alcanzar sus objetivos.

 ¿Te gustaría entender como está impactando la alimentación en tu rendimiento deportivo?

Hoy te vamos a presentar INDYA una app que ofrece a corredores amateurs sentirse profesionales, vivir la experiencia de descifrar lo que pasa en el cuerpo al realizar un esfuerzo y como la ciencia gastronómica ayuda a ser más eficiente.

INDYA nos da el apoyo necesario para entender como está impactando la alimentación en nuestro rendimiento deportivo, nos facilitará las digestiones para antes y después de un entrenamiento o competición y nos ayudará mejorar el proceso de absorción de nutrientes.

Te invitamos a descubrir como funciona el servicio que ha asesorado a más de 8.000 deportistas profesionales y amateurs, y en proyectos deportivos de máxima exigencia: atletas olímpicos, triatletas, futbolistas internacionales..etc Y ahora está al alcance de tu mano.

¿Como se diseña el plan?

Antes de anda debemos saber que  INDYA ofrece un servicio de nutrición deportiva ultrapersonalizado. Al recibir tus datos se asigna al mejor nutricionista para tu perfil y tu objetivo. Todos los nutricionistas deportivos que trabajan en  INDYA son titulados, colegiados y especializados en rendimiento deportivo.

Registro y análisis del perfil. El proceso comienza con los datos que envía el deportista desde su app: nombre y fecha del reto, altura, peso, número de comidas, horarios, modelo de reparto de las comidas, tipo de entrenamiento, intensidades, gustos, intolerancias, nivel y tiempo para cocinar, descanso y suplementación.

Arquitectura nutricional: Una vez se reciben los todos los datos del corredor, INDYA

calcula automáticamente la necesidad de kcal y macronutrientes para cada comida. En ese momento se te asigna un nutricionista con el que podrás contactar por chat o videollamada y en 48 horas te hará llegar tu plan personalizado.

Con toda la información del deportista introducida y la arquitectura nutricional calculada, el software busca, filtra y reajusta las recetas a través de algoritmo para que se adapten a las necesidades de cada deportista en forma de menú semanal.

Cuando el nutricionista tenga diseñado el menú, lo publicará en la app del deportista, para que este pueda seguirlo de una forma fácil y motivadora.

En la app podrás cambiar recetas, marcar tus favoritas y el grado de cumplimiento.  Para cualquier imprevisto o cambios en tus entrenamientos podrás solicitar un reajuste del plan. El nutricionista podrá ver tus interacciones y realizar modificaciones durante el seguimiento del plan.

La tecnología ha revolucionado la nutrición, ahora puedes saber lo que tu cuerpo necesita en cada momento para rendir al 100%. Consulta AQUÍ los diferentes planes personalizados, desde el plan AMATEUR si eres de los que entrena para ester en forma y quieres mejorar tu composición corporal, el AMAPRO si compites y tienes retos exigentes o el plan PRO si compites a nivel profesional y buscas el máximo rendimiento.

Si es tú primera suscripción en INDYA recibirás un descuento de 10€ en tú primer pago. + información

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad