Inicio Multimedia Hat-trick de Lagat

Hat-trick de Lagat

A Bernard Lagat no le han pesado las 37 primaveras en sus piernas para exhibirse en el mundial de pista cubierta celebrado este fin de semana en Estambul.

El primer mil se pasó en 2:38.45 y el segundo en 5:16.92. Como era de esperar el final de los 3000m fue frenético. Lagat realizó unos metros finales demoledores para los keniatas Augustine Choge y Edwin Soi, que comparten la mejor marca mundial del año (7:29.94), mientras que Mo Farah tuvo que conformarse con el cuarto puesto.


 

Buena ocasión para recordar uno de mis vídeos preferidos. Aparte de la diversión que se deriva de ver correr a Lagat, da una idea del por qué Bernard Lagat es tan bueno. Se ve a  a un Lagat calmado y positivo. Realiza un sencillo -para él- entreno de series de 600 m junto a corredores universitarios por un campo de golf.  Vídeo de https://www.flotrack.org/ , fue la primera filmación de un entrenamiento a Bernard Lagat.

10x600m (1’rec.) en 1:40 (13:53 ritmo de 5k) y 1:35 el último


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

1 Comentario

  1. Hello! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when browsing from my iphone4. I’m trying to
    find a theme or plugin that might be able to correct this problem.

    If you have any recommendations, please share. Thanks!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad