Gobik: maillot CX pro y culotte Gravity BS

Gobik: maillot CX pro y culotte Gravity BS

Compartir
ropa ciclismo gobik

No cabe la menor duda de que Gobik lo ha “petado” en este 2018. La firma española sigue creciendo a ritmo vertiginoso y los usuarios siguen depositando su confianza en la marca gracias a la calidad de sus productos pero sobre todo a los pequeños detalles y a la excelente estructura de sus diseños.

El crecimiento no es fruto de la casualidad. Un excelente trabajo profesional les ha permitido consolidarse en el sector y afianzar todo lo que apuntaban en temporadas anteriores. Hace justo un año en estas fechas ya os hablábamos maravillas de la marca y la verdad es que con salir a las carreteras y ver la gran cantidad de maillots y culotes Gobik que se llegan a ver solo demuestra que los usuarios han corroborado nuestra opinión y que siguen encantados con la marca murciana.

Con la misma ambición de siempre Gobik nos presenta su colección para esta nueva temporada de otoño invierno. Una colección que mantiene en su extenso catálogo productos anteriores pero también llega con importantes novedades que conviene tener presentes. A continuación analizamos dos de sus productos estrella para esta nueva campaña.

ropa invierno gobik
la colección de otoño llega repleta de interesantes novedades

Maillot Gobik manga larga CX Pro

El maillot Gobik Cx pro es una de las grandes novedades para esta nueva campaña. El maillot de manga larga es altamente transpirable y presenta un diseño ceñido acorde a la moda actual.  El CX pro es el claro ejemplo de que la ropa de invierno también puede ser ajustada y de que con la llegada del frío no tenemos porqué perder la clase ni el glamour.

El ajuste es perfecto para adoptar una postura agresiva encima de la bicicleta y para conseguir el máximo rendimiento aerodinámico durante la pedalada algo que se agradece y mucho especialmente en el caso de practicar ciclismo de carretera.

La combinación de hasta 4 tejidos diferentes convierte al CX pro en uno de los maillots largos más completos técnicamente del mercado y aunque el fabricante recomienda el uso del producto para un rango de temperaturas de entre 18 y 25 grados os puedo asegurar tras realizar el test que este se podría ampliar tranquilamente hasta los 13-14 grados. Para temperaturas inferiores se recomienda el maillot largo Gobik cobble.

Además para amortizar aún más el producto podemos combinar durante los días fríos el maillot largo CX pro con las camisetas interiores second skin o con  los chalecos Gobik  XMAX y  plus

Otros grandes atractivos del producto son su ligereza extrema y los finos acabados. Sin ir más lejos las costuras y la cremallera inyectada con bloqueo “cam lock queda perfectamente oculta sin generar ningún tipo de incomodidad.  Los tres bolsillos traseros habituales incorporan un diseño angular y la tecnología GRS (Gobik Retention System) para que dejes de sufrir por tus pertenencias más preciadas.

maillot gobik
El mailllot largo CX pro presenta un diseño ajustado a la moda.

El producto está disponible en tres colores: Naranja (fotos), negro y granate (borgoña). El precio es de 75 euros y lo encuentras en todas las tallas desde la  2XS hasta la 2XL.  Antes de comprar ten en cuenta que es ajustado y perfecto para usuarios avanzados de complexión media.

Culotte Gobik gravity black series

Nos encontramos ante el mejor culotte Gobik fabricado hasta la fecha. El gravity Black Series lo tiene todo para liderar las ventas en los próximos meses. Cuando decimos todo nos referimos a todos las cualidades que se le pueden exigir a un buen culote para ciclismo.

En menos de 145 gramos se ofrece un producto de alto voltaje perfecto para la práctica intensa y competitiva tanto del MTB como de la carretera. En un diseño negro totalmente minimalista coinciden comodidad, transpirabilidad y compresividad.

El culotte se adapta a cualquier morfología y la badana bacteriostática y termoconformada de K12  elastic interface se encarga de que no se note el paso de las horas encima del sillín. El producto se construye sobre una lycra 4 way con un grado de compresividad idóneo para personas de complexión media- delgada y  los tirantes elásticos garantizan una buena sujeción y distribución uniforme del peso.

culotte gobik
El mejor culotte gobik fabricado hasta la fecha.

En los laterales de la badana no se detectan las costuras por lo que se trata de un culote perfecto para afrontar largas jornadas encima del sillín.

Su precio de venta oficial es de 130 euros y aunque es algo elevado para la compra de un culote corto os aseguro que el éxito lo tenéis asegurado. Disponible en todas las tallas desde la XS hasta la 2XL. Ten presente que es un culote compresivo.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad