Inicio Noticias & Blog Gardiner destrona a Lyles y logra la mejor marca de la historia...

Gardiner destrona a Lyles y logra la mejor marca de la historia ‘indoor’ de 300

Steven Gardiner, nuevo 'rey' de los 300 metros / EFE

El campeón olímpico y mundial de los 400 metros ha demostrado esta pasada madrugada en Estados Unidos que sigue estando entre los ‘escogidos’. Steven Gardiner ha arrancado la temporada en plan estelar consiguiendo la mejor marca de la historia ‘indoor’ de los 300 metros. En un meeting en South Carolina el bahameño paró el crono en 31:56 y le pegó un mordisco de tres décimas a la anterior plusmarca mundial de Npoah Lyles (31.87).

Venía de lograr el Récord de Bahamas

Ya venía de conseguir el Récord Nacional de Bahamas el día 14 de este mes en la misma distancia Gardiner, que en aquella ocasión había parado el crono en 32.06. Pero es que logró bajar en Carolina del Sur hasta en cinco décimas ese tiempo el campeón olímpico, que este año quiere lograr la doble corona mundial en Belgrado y en Eugene.

Steven se impuso en la final olímpica el pasado mes de agosto en los 400 lisos con un tiempo de 43,85 por delante del colombiano Zambrano (44.08) y el atleta de Grenada Kirani James.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad