Un francés confinado corre un maratón en un balcón de 7 metros

Un francés confinado corre un maratón en un balcón de 7 metros

Compartir
La insólita imagen de Strava del runner francés

Dentro de toda esta ‘ristra’ de héroes anónimos del confinamiento (los llamaremos así), ha salido otro al que no sabemos si catalogar como inhumano o demente, directamente. Ha sucedido en Francia, un país en el que también hay impuesta una cuarentena en casa para toda la población y en la que, como en todo el mundo, la gente se está inventando circuitos caseros de ‘running’ que ultrapasan la capacidad inventida del ser humano.

Strava, completamente ‘loco’

Uno de los más rocambolescos sin duda lo encontramos en Balma (Midy-Pyrinées, Francia). Allí, un hombre, un héroe, de nombre Elisha Nochomovitz recorrió los 42,2 kilómetros de los que consta un maratón en el balcón de su piso, de unos 7 metros cuadrados. Una auténtica hazaña que completó en 6 horas y 48 minutos. Los parciales de Strava, obviamente, son un auténtica locura al haber realizado el ejercicio en un espacio tan reducido.

No ha sido el único ‘loco’ en realizar una barbaridad de este calibre, puesto que durante el confinamiento en China también muchos ‘runners’ le echaron inventiva y realizaron auténticos circuitos domésticos (uno sin ir más lejos dio la friolera de 6.000 vueltas a un espacio casero de alrededor de seis metros cuadrados de grandaria. Además, se da el caso de que Elisha se grabó durante algunos segundos para que nos hagamos una idea de cómo fueron esas casi siete horas. Solo podemos sacarnos el sombrero…

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad