Inicio Imágenes Fotos, vídeo y resultados Maratest 2013

Fotos, vídeo y resultados Maratest 2013

Enlace a la fotogalería de la Maratest en nuestro Flickr 

 

La segunda edición de la Maratest de Badalona ha sido todo un éxito participativo. Más de 3.300 corredores han ocupado las calles de Badalona y Montgat en la mañana de este domingo para disfrutar de una carrera-entrenamiento para los próximos maratones, entre ellos los de Barcelona y Roma. Los ganadores de la prueba de 30 kilómetros han sido Bernat Monter (Unió Atlètica Terrassa) y Degitu Jebesa, mientras que los más rápidos en la prueba corta, disputada sobre una distancia de 15km, han sido David Guiamet (Slop.cat Sabadell) y Jessica Bonet (Run4you).

El ambiente festivo ha predominado en una jornada en la que los atletas, a pesar del frío de primer hora, han podido hacer la “tirada larga” para preparar sus próximos objetivos en maratón o en medio maratón, con todas las necesidades cubiertas y en un circuito muy atractivo. De este modo, se han visto numerosos grupitos de corredores que han realizado juntos la carrera, especialmente alrededor de las seis liebres que han marcado los ritmos objetivos diferentes en maratón de 2:45h, 3:00h, 3:15h, 3:30h, 3:45h y 4:00h.

El primer clasificado de la prueba masculina de los 15 km, David Guiamet (50:48), ha llegado a meta de la mano del segundo clasificado, Sergio Enríquez del Pratenc AA. El tercer clasificado ha sido el atleta de Amics Atletisme Andorra con un tiempo de 51:23. En los 30 km, Bernat Monter ha llegado destacado, haciendo un tiempo de 1:45:12. Le han seguido Hassane Jaouadi (1:52:21) y Ernest Sans (1:53:24).

En la prueba femenina de 30 km, Degitu Jebesa ha sido la más rápida de la jornada con una marca de 2:00.06, seguida de Paula Salgado del C.A. Sant Celoni (2:05:35) y de Elena Hidalgo de la Unió Atlètica Ripollet (2:07:02). Jessica Bonet del Run4you (1:01:55), Ana Belén Garcia del C.A. Granollers (1:01:59) y Encarna Viñas del Girona Costa Brava (1:07:50) han ocupado las tres primeras posiciones en la carrera de 15 km.

Los organizadores quieren agradecer a los sponsors, a los diferentes colectivos de voluntarios y a los efectivos de Guardia Urbana de Badalona y Montgat que han hecho posible que la Maratest de Badalona 2013 haya sido todo un éxito. También reconocer el buen trato recibido por parte de los ciudadanos de Badalona y Montgat que han salido a la calle a animar a los deportistas en numerosos tramos del recorrido.

Enlace a fotos y vídeos de la edición 2012


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad