Ya puedes escuchar el programa 2×21 de la Radio del Corredor

Ya puedes escuchar el programa 2×21 de la Radio del Corredor

Compartir

Ya está aquí el programa número 21 de la segunda temporada de la Radio del Corredor. Tras la historia de ‘Things Happen’ y la entrevista con el maratoniano Javi Guerra, en esta 21ª edición charlamos con otras dos figuras de nuestro atletismo. Fernando Carro viene de hacer en Roma en la Diamond League marca personal en el 3.000 obstáculos (mínimas para Doha y Tokio), mientras que Julia Takacs es una estrella a nivel mundial de la marcha.

Nos subimos al Carro de un atleta diferente

Dicen que representa el atletismo de barrio, la esencia del corredor popular dentro de un competidor nato. No para de superarse y de batir sus sueños. Lo último, una mejor marca personal que le ha reportado la mínima para el Mundial y para los Juegos de Tokio. De una tacada. Fernando Carro voló en Roma en la Diamond League y nos cuenta que con ese peso de encima liberado solo quiere correr para sentirse bien y mejorar sus registros. Forjado en el madrileño barrio de San Blas-Canillejas, Carro derrocha pasión y energía. Dice que su correr es muy efectivo a pesar de que su estilo no sea el más ortodoxo. Bueno, nos habla de eso y de una infinidad de cosas…

July Takacs, Doha y la desaparición del 50 en Tokio

Llegó a los 14 años a Madrid procedente de Hungría a regañadientes. Dentro de ella ya se había despertado la pasión por la marcha. La única exigencia a sus padres con el cambio de país era poder seguir entrenando. A los 29 y con una medalla europea en el bolsillo, July Takacs es una de nuestras mejores marchadoras. Se ha especializado en los 50 kilómetros, que desaparecerán del programa olímpico en Tokio. Va a por todas al Mundial de Doha. De su carrera, de sus altibajos y de todo un poco charla con nosotros en la Radio del Corredor.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad