Inicio Multimedia El FC Barcelona revalida el doble título

El FC Barcelona revalida el doble título

Este domingo 16 de enero se ha celebrado en la Pista Cubierta de Cataluña de Sabadell la vigésima edición del Campeonato de Cataluña de Clubes en Pista Cubierta.

El Fútbol Club Barcelona ha revalidado el título autonómico tanto en categoría masculina como en femenina. En hombres, el CA Igualada ha conseguido la segunda posición y la Agrupació Atlètica Catalunya, la tercera. En mujeres, ha sido la Agrupació quien se ha clasificado en segunda posición y el ISS-La Hospitalet quién ha ocupado el tercer lugar.

Destacar la actuación de Maria Vicente (ISS-La H) que con un registro de 12,15 metros ha batido el récord de España cadete de triple salto en pista cubierta, mejorando en 18 cm el anterior registro que databa de 1997. También los récords de los campeonatos conseguidos por Marc Sánchez (CAI) con 2,12 m en salto de altura, Cristina Lara (FCB) con un registro de 7”52 en los 60 metros, Montse Mas (FCB) con 2’08”24 en los 800 m, que supone un nuevo récord de España en categoría veteranas, Caridad Jerez (FCB) con 8”27 a los 60 m vallas y el equipo de relevos femenino del FC Barcelona que ha hecho 1’39”44 en los 4X200 metros.

El Campeonato de Cataluña de Clubes B, disputado el mismo domingo en jornada matinal, el Lleida UA se ha impuesto tanto en categoría masculina como en la femenina.

Resultados A Resultados B

Fuente: Federació Catalana D’Atletisme


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad