Tendencias & Coaching

European Health and Fitness School (EHS) llega a España

Publicado por
LBDC
Publicidad

EHS | European Health and Fitness School es una nueva realidad que promete traer al territorio europeo, especialmente en España, una academia dedicada exclusivamente a la formación del mundo del entrenamiento personal y los masajes, garantizando una formación de altísimo nivel que prepara a sus alumnos para entrar en el mundo laboral inmediatamente después de la graduación.

El proyecto EHS nace de la experiencia y el conocimiento de sus creadores en el mundo del entrenamiento y el fitness. De hecho, el equipo de EHS ya es líder en Italia tanto en los sectores de masajes como de entrenamiento personal con sus dos escuelas respectivas Accademiamassaggi.it y Fitnessway.it.

Durante su dilatada experiencia laboral en la industria del fitness, que abarca más de 10 años, los miembros del equipo de European Health School han acumulado una gran cantidad de conocimientos teóricos y prácticos que han logrado abarcar en profundidad en cada uno de sus cursos.

Publicidad

Gracias al enorme conocimiento del sector deportivo y a los métodos de selección del personal técnico, entre las diversas nociones y habilidades que se pueden obtener siguiendo los cursos de la Escuela Europea de la Salud, uno de los más importantes, y sobre todo calificativo, es el aprendizaje. para reconocer las necesidades del gimnasio o polideportivo donde quieres ir a trabajar. Esta habilidad adicional aumenta exponencialmente las oportunidades de empleo de nuestros estudiantes, permitiéndoles encontrar un trabajo en un período de tiempo muy corto desde la finalización del curso de estudio.

El equipo de instructores de EHS está formado por profesores de gran prestigio y perfectamente capacitados en los temas de los distintos cursos que ofrece esta nueva academia.

Además de sus grandes dotes instructivas, lo que más distingue a su plantilla de formadores del resto es su excelente capacidad para resolver las dudas de los alumnos con precisión analítica y con inmensa disponibilidad. De hecho, los docentes de EHS son profesores universitarios, fisioterapeutas y licenciados en ciencias de la actividad física y del deporte, por lo tanto personas con un vasto conocimiento de la materia y una excelente capacidad explicativa, capaces de transmitir temas simples y complejos con la misma facilidad.

Los cursos disponibles en European Health School son excelentes tanto para emprender un nuevo camino personal en el campo del entrenamiento personal y los masajes, como para agregar nuevos conocimientos a la trayectoria laboral y culminar un camino de entrenamiento personal.

Publicidad

De hecho, cada curso se divide en 3 niveles diferentes, cada uno de los cuales ofrece una preparación diferente y le permite alcanzar ciertos objetivos, así como obtener calificaciones específicas.

Las lecciones se dividen en días de TEORÍA y días de PRÁCTICA; Es posible seguir las lecciones teóricas tanto presenciales como online, mientras que durante las jornadas de práctica todos los alumnos se reunirán en uno de los gimnasios asociados a EHS.

La Escuela Europea de la Salud está abierta a todos y promete ofrecer seriedad, profesionalidad y precisión, así como un método de enseñanza innovador que ya ha formado con éxito a más de 50.000 personas a lo largo de 10 años.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC