Tendencias & Coaching

Este es el calendario oficial de la Wanda Diamond League 2022

Publicado por
LRDC
Publicidad

La mejor competición de atletismo del mundo, la que reúne a las grandes estrellas del planeta en 14 meetings espectaculares, ha anunciado su calendario para la próxima edición de 2022. La Wanda Diamond League, que en estos meses de pandemia nos ha dado la oportunidad de ver carreras espectaculares, Récords y mucha emoción, vivirá su 13ª edición regresando a ciudades que no pudieron estar en anteriores ediciones y dando lustre a los mejores estadios del planeta. Cuatro continentes y 14 ciudades diferentes, con esa gran final que durará dos días en Zurich y donde estará en juego el honor y muchísimo dinero también.

Vuelta a China y Rabat

La acción comenzará el 13 de mayo en Doha y ocho días después (22) la Diamond League aterrizará en Birmingham. El 28 de mayo los y las atletas tendrán la ocasión de testar el estadio donde se disputará el Mundial apenas unas semanas después en Eugene (Oregon). Rabat, después de perderse la edición de 2021, regresará al calendario el 5 de junio para después aposentarse todo el mes la competición en Europa. Roma (9/06), Oslo (16/06), París (18/06) y Estocolmo (30/06).

Por primera vez desde 2019 la Diamond volverá a China. El 30 de julio en Shangai (todo esto después ya del Mundial de Estados Unidos) y el 6 de agosto en una ciudad china por determinar. El 10 de agosto en Mónaco, el 26 en Lausana, el 2 de septiembre en Bruselas y las finales, el 7-8/09 en Zurich.

Publicidad

Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC