Esencia Popular

Esencia Popular

Compartir

Esencia Popular · Más estrategia que en el mus from bolsa corredor on Vimeo.

El mus es un juego de estrategia en el que influye la psicología con la que juega cada persona. Alex y Víctor, los protagonistas de nuestra historia, conocen bien las técnicas del juego y no dudan en aplicarlas en sus sacrificadas vidas como corredores populares. Se autoengañan, mienten, incitan, tientan, vacilan.., todo con el fin de no desvelar su estado de forma y sus posibilidades atléticas, como si de algo sagrado se tratase.

Esencia popular, más estrategia que en el mus, es la primera de muchas historias que esperamos ofrecer desde La Bolsa del Corredor. El cortometraje, escrito y dirigido por Gabriel de Funes, es una caricatura del espíritu no competitivo que debe reinar en las carreras populares, donde en ocasiones se enmascaran las maniobras más obscenas para ganar a tu vecino, mejorar unos segundos la marca o ganar una apuesta…

Compartir

Te puede interesar...

6 Comentarios

  1. Algo freak 🙂 Pero seguro que era el objetivo. Y con muchos tópicos. Y algo surrealista. Muy buenas las tomas falsas.

    Parecido a que vida más triste. Para cuando el segundo episodio 🙂

  2. jajajaja!

    Si, si, Jesus, son tópicos pero todos nos podemos ver reflejados! incluso las mujeres (tengo alguna amiga muy…..)

    Muchas felicidades y esperamos la segunda parte!

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad