¡Ya puedes escuchar el undécimo programa de la Radio del Corredor!

¡Ya puedes escuchar el undécimo programa de la Radio del Corredor!

253
0
Compartir
Imagen del programa once de la Radio del Corredor
Imagen del programa once de la Radio del Corredor

11 ediciones ya de nuestro podcast sobre running. La Radio del Corredor continúa surcando el mundo del atletismo, del ciclismo, del ‘trail’, buscando historias y protagonistas que engrandecen o han engrandecido a estos preciosos deportes. En nuestra undécima entrega charlamos largo y tendido con uno de los personajes sin duda de las últimas semanas en el deporte nacional. Si en el programa número 10 Toni Abadía, reciente ‘Recordman’ de los 10.000 metros en ruta, nos dejaba una entrevista deliciosa, en esta ocasión no nos quedamos cortos.

Castillejo, una historia surrealista en Valencia:

Hablamos de Carles Castillejo, que fue segundo en el Mundial de Medio Maratón de Valencia después de salir con los corredores populares tras una polémica ‘exclusión’ del equipo nacional. Castillejo logró una marca enorme a sus casi 40 años y hace un repaso para la Radio del Corredor de su momento actual, de todo lo que se le pasó por la cabeza desde el momento en el que se le comunicó que quedaba fuera de los escogidos y de cómo afrontó la prueba partiendo unos 50 metros por detrás de los corredores de élite a las 17:30 en Valencia. Castillejo tiene varios retos por delante, pero se toma con tranquilidad todo lo que está por venir. A su edad se dedica a disfrutar. Y si mientras disfruta raya a este nivel…

Iván González, correr para ‘olvidar’ la leucemia:

Espectacular también la entrevista a Ivan González. A este ‘trail runner’ asturiano le diagnosticaron leucemia crónica hace un par de años y su vida cambió por completo desde entonces. Tuvo que jubilarse forzosamente y perdió la pasión por vivir hasta que descubrió el ‘running’. Comenzó a correr y se adentró en lo que hoy en día es su forma de vida. Recientemente recorrió la distancia entre Avilés y Málaga como homenaje al famoso Pablo Ráez, un icono de la lucha contra la leucemia que nos dejó hace unos meses.

Por último, cerramos con el I Duatlón para enfermos de cáncer que organizan las Supernenas de Tomelloso. Es una iniciativa pionera en España y en la que podrán participar enfermos de cáncer de cualquier parte acompañados de familiares, amigos, voluntarios…Os contamos en qué consiste y cómo colaborar en cualquiera de sus formas.

Escucha nuestro programa en los siguientes enlaces:

 

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad