Ya puedes escuchar el programa 2×13 de la Radio del Corredor

Ya puedes escuchar el programa 2×13 de la Radio del Corredor

Compartir

Regresamos después del parón navideño en la Radio del Corredor con el primer programa de 2019 y con más energía que nunca. El decimotercer podcast de la segunda temporada nos trae una de las carreras marcadas en rojo en el calendario nacional, la Edreams Mitja Marató de Barcelona, que se disputa el próximo domingo 10 de febrero en la ciudad condal, que de nuevo ofrecerá a sus miles de ‘adeptos’ un circuito rápido y precioso a lo largo de uno de los emplazamientos más mágicos del mundo. Además, el atleta Pablo Villalobos nos da todas las claves para encarar nuestro primer ultramaratón.

La Edreams Mitja Marató de Barcelona, a la vuelta de la esquina

Hay muchas ganas de afrontar las primeras citas ‘atléticas’ de 2019 y, sin duda, una de ellas es la Edreams Mitja Marató de Barcelona. Será el 10 de febrero y repetirá el mismo recorrido del año anterior. Se trata de una prueba marcado en el calendario por la belleza de su trazo y por su rapidez y volverá a reunir a atletas de primer nivel internacional. En la Radio del Corredor hemos hablado con su director Cristian Llorens, que nos ha dado todos los detalles de esta edición que está por venir. Feria del Corredor, puntos calientes, actividades, avituallamientos y mucho más.

Cómo preparar nuestro primer ultramaratón, por Pablo Villalobos

Parece una cosa de locos, pero lo cierto es que cada vez más gente está dando el salto a la tan temida distancia del ultramaratón. Montaña, distancias épicas, tiempos interminables, pero algo que engancha. A simple vista parece una aventura solo apta para pocos elegidos, pero el ‘trail runner’ Pablo Villalobos nos ayuda a prepararnos para dar el salto y experimentar esta distancia por encima de los 42km del maratón. Nos da todos los detalles para estar más que listos.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad