¡Hasta la vista, Zurda! o como despedirte de tu propia pierna

Publicado por
LBDC
Publicidad

En su pierna se lee “No es por ti, es por mí” antes de ser amputada y después de la sesión de pedicura como homenaje de despedida.

El fatídico atentado terrorista mientras se disputaba el maratón de Boston el pasado 15 de abril de 2013 causó tres muertes y 282 heridos entre los que se encontraba la tejana Rebecca DiMartino. Tras 17 operaciones, complicaciones y  año y medio de dolor continuado los médicos propusieron amputar su pierna izquierda a lo que ella accedió con una buena dosis de humor. Escribió una carta y la publicó en Facebook. Ahora está dando la vuelta al mundo. Decía lo siguiente:

Publicidad
“Hey, soy yo.
Estoy segura que no te sorprenderá que te diga que nos hemos ido separando. El amor que una vez tuvimos ha ido desapareciendo, y nuestra relación se ha convertido en toda una carga para mí. Hemos visto un montón de sitios, hemos hecho muchas cosas, y me has ayudado en los pasos más difíciles que he dado. Te prometo que siempre lo valoraré. No estoy diciendo que sea difícil para mí. Lo es. Pero por muy complejo que sea, siento que nuestro tiempo ha terminado. Necesito saber que cada día que pasamos juntos, me convierto en una persona mejor. Y desde hace tiempo, no lo siento. En vez de eso, noto que eres una carga que me impide alcanzar mi verdadero potencial.
Sé que ahora es muy difícil escucharme, pero nunca te he mentido y no pienso empezar a hacerlo ahora. Lo que necesito es algo que tú no me puedes dar. Y la empatía que requieres, no la puedo dar. Te quiero, de verdad que te quiero. Pero creo que debo empezar una nueva etapa.
Dicho lo dicho, tengo un regalo para ti que espero que uses. Ve y hazte una última pedicura y disfrútala. Porque mañana… te voy a separar para siempre de mi vida. Te deseo lo mejor, acabes donde acabes.”

Después de la operación Rebeca se sentía aliviada, tal como declaró al canal de noticias NBC. En tres meses podrá volver a caminar con la ayuda de una prótesis y unas muletas y ya tiene en mente un nuevo objetivo: correr la próxima maratón de Boston.

“Hasta la vista, Zurda” fue otra de sus frases de despedida que difundió en las redes sociales.

Publicidad

 

Traducción carta: Yahoo Noticias

Publicidad
Compartir

Ver comentarios

  • Esto es tener los cojones bien grandes y no como el 99.999999999% del resto de las personas. Enhorabuena por no perder 2 de las cosas esenciales en este mundo, valentía y humor.

    • El horror de un loco frente a la valentía de una gran mujer. Personas como ella son admirables y ejemplo para los qe nos miramos la uñas rotas.Que Dios la bendiga.

    • Desde luego que coraje de mujer, me temo mucho que yo también esté en ese 99.99999999% que dices, jejejejejejejeje...

  • Es admirable la actitud con que afronta la vida... La verdad es que las mayoria de personas nos dejamos vencer por situaciones insignificantes, en relacion a lo que a ella le toco vivir.

  • es increible la manera de como ves las cosas si uno las viera de esa forma seria otra cosa distinta pero uno lo primero que hace es ver el lado amargo de la situacion bendiciones en tu vida.

    • eres un autentico no tonto,un autentico gilipollas y un hijo de puta,retrasaddo mental,como se te ocurre decir esa gilipollez,payaso-a de mierda,ojala a ti te pase lo mismo por la mala leche que desprenden tus palabras joputa

  • El supuesto atentado fue como casi todo lo q sucede en ese país...un fake de narices. Investigadlo. Nada es lo que parece.
    El 11-S fue un trabajo interno, analizad el concepto atentado de falsa bandera.
    Despierta, el mundo ante ti mostrado es una ilusión.

  • no tengo cuenta en ninguna pagina por que no es de mi interés, no veras este msj pero la verdad me deja en perplejo tu actitud la justicia absoluta no existe pero no "acabar" con tu vida en situaciones como esta es de RESPETO.

Publicado por
LBDC