Equipaciones personalizables Orca Custom

Equipaciones personalizables Orca Custom

Compartir

Orbea lleva años siendo un referente ciclista en España pero la marca española quiere dar un paso más en su línea de negocio y está trabajando también para ser un referente en complementos y ropa deportiva. Precisamente en este sentido viene su gran desafío con el sello Orca, su propia marca de ropa y complementos.

Orbea quiere identificar con el nombre de la familia Orca, además de a sus mejores bicicletas de carretera, a su gama alta de producto, y transmitir al usuario confianza en su elección. Lo que vendría a ser su propio sello de garantía y calidad.

Ejemplo de Maillot totalmente personalizable por el usuario. En este caso de la tienda “Orbea Campus Barcelona”

Una de sus grandes apuestas viene de la mano de su propia ropa, y a través de un interesante sistema de personalización de producto, la ropa Orca Custom, que ofrece opciones de personalización tanto para triatlón cómo para ciclismo.

Orca Pro y Club

En ciclismo encontramos dos líneas de producto bastante diferenciadas, pensadas para públicos con gustos y prioridades diferentes. La ropa Pro, y la ropa club.

La club es la línea destinada para el público más general, con un pensamiento más enfocado al cicloturismo que a la competición y que busque y valore una buena comodidad en sus prendas. Esto se nota claramente en todos sus productos. Tanto sus maillots como sus culotes son algo menos ajustados y entallados que los de la gama Pro, algo que la mayoría de perfiles cicloturistas le interesa y agradece.

Las costuras y los acabados tanto de los maillots como de los culotes son un buen ejemplo de ello. Con estos detalles nos damos cuenta de que su mayor prioridad se encuentra en la comodidad y maniobrabilidad del ciclista.

Badana del culotte

Por otro lado la ropa Pro está pensada y diseñada para un público más enfocado a la competición. Sus acabados y materiales son más tecnificados y sus modelos más agresivos y aerodinámicos.

La personalización de equipaciones se ofrece a un precio ajustado, teniendo en cuenta que se trata de un diseño exclusivo, hecho a nuestro gusto. En la familia Club, el conjunto de maillot y culotte corto sale por 114 euros, mientras que el de la gama Pro sale en su conjunto corto por 164 euros. En la web encontrarás el resto de productos que Orca permite personalizar junto a  sus respectivos precios e incluso ver a través de las redes sociales los diseños que han hecho otros clubes con la referencia  #orcacustom. La plataforma es realmente fácil de manejar, con la ventaja de centralizar los cobros y envío.

Front Office de la tienda Orca.

Además, para cualquier duda, puedes acercarte a las tiendas Orbea. En concreto, nosotros hemos acudido a Orbea Campus Barcelona, en carrer Consell de Cent, 321 de Barcelona, para pedir información acerca de la disponibilidad y diseño de modelos. Un nuevo concepto de tienda ciclista, una mezcla realmente interesante entre deporte, comercio, ocio y salud en la que destaca su su renovada y amplia gama de bicicletas.

Creemos que tanto el sistema de personalización que ofrece Orbea, como el de otras marcas especialistas de las cuales también os iremos hablando, es ideal para las gestión de grupos, bien sean clubes deportivos, grupos habituales de entrenamiento o un grupo de amigos que quiere vestirse de la misma forma ante un evento o marcha cicloturista.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad