Inicio Entrevistas “Con los atletas con mínima habrá ‘jaleo’ de cara a los Juegos”

“Con los atletas con mínima habrá ‘jaleo’ de cara a los Juegos”

El Pájaro Rodríguez nos atiende confinado

Ángel David Rodríguez, conocido por todos en la familia del atletismo como ‘El Pájaro’, se encuentra, como el resto de habitantes de España (y casi del mundo) confinado estos días en casa. El velocista, especialista en los 100 metros lisos, tiene un niño pequeño y está realizando teletrabajo en su piso de Madrid, por lo que ha tenido que aparcar un poco su rutina habitual de entrenamientos.

Hambre de tartán

Bueno, por esto y porque obviamente no tiene donde calzarse los clavos y pegar arrancadas, claro. Posee 21 títulos de campeón de España y, a pesar de contar ya con casi 40 primaveras (las cumple el próximo 25 de abril), no tiene de momento la intención de aparcar el atletismo. Tiene hambre de más y lo que más echa de menos, de hecho, es el tartán. Esa sensación única.

Hablando en plata

En la Bolsa del Corredor hemos aprovechado la actual coyuntura para llamarle y mantener una conversación con él para tratar todos los temas de actualidad y que nos explique cómo intenta mantenerse en forma. Juegos Olímpicos, redes sociales y muchos aspectos más tocamos con ‘El Pájaro’, que si por algo se caracteriza es por no morderse la lengua precisamente.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad