‘Tips’ y rutinas de confinamiento con la runner e instagramer @missleggingsrun

‘Tips’ y rutinas de confinamiento con la runner e instagramer @missleggingsrun

Compartir
@misslegginsrun nos cuenta cómo está siendo su confinamiento

Tiempos difíciles. Nuestro modo de vida, nuestra rutina, nuestros hábitos deportivos, todo ha quedado aparcado y nos hemos visto casi sin comerlo ni beberlo en una tesitura del todo inesperada y afrontando un confinamiento en casa que hasta hace un par de semanas nos hubiera sonado a ciencia ficción.

En la Bolsa del Corredor hemos mantenido una charla distendida con la ‘runner’ e ‘instagramer’ @misslegginsrun. Detrás de este proyecto que cuenta con decenas de miles de seguidores en las redes está Gema Payás, que se ha convertido en una referencia para las y los amantes de la moda y de correr. El ‘running’ la ha acompañado desde bien pequeñita y ahora comparte ejercicios y rutinas con sus ‘followers’ e impresiones y todo tipo de contenidos también en su blog.

En tiempos de buscar originalidad y motivación para hacer deporte en casa @misslegginsrun nos da algunos ‘tips’ de lo más interesantes, nos cuenta cómo nació el proyecto, cómo interactúa con sus miles de seguidores, cómo mantener la cabeza ocupada y positiva y muchísimas cosas más. No os perdáis la entrevista.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad