Inicio Entrevistas Le entrevista más íntima de Eliud Kipchoge para la Bolsa del Corredor

Le entrevista más íntima de Eliud Kipchoge para la Bolsa del Corredor

Kipchoge nos atiende en la Bolsa del Corredor

Para que te llamen el ‘Filósofo’ cuando eres capaz de correr 42 kilómetros a 2:50’/km es que debes ser muy muy especial. Eliud Kipchoge se ha convertido en un icono, en una leyenda del fondo mundial y para muchos es considerado ya firmemente no solo el mejor maratoniano, sino el mejor fondista de siempre. El keniata logró convertirse en el primer ser humano que baja de las dos horas en maratón en Viena el pasado mes de octubre en el archiconocido ‘Reto INEOS 1:59’, que consiguió captar el foco mediático de medio mundo. A pesar de no estar homologado, ya quedará ese día para los anales de la historia.

Una figura de referencia en la historia del atletismo

El africano es también poseedor del récord mundial de la distancia de Filípides, que alcanzó en Berlín 2018 con un tiempo de 2h01’39”. Una de las personalidades más fuertes e influyentes del momento y con la que tenemos el inmenso honor de hablar en la Bolsa del Corredor en exclusiva. Enterito para nosotros. ¿Cuál es su plato favorito? ¿Cómo está llevando el confinamiento? ¿Cómo ve su rivalidad con Bekele? ¿Cómo le ha sentado el aplazamiento de los Juegos Olímpicos?

Las respuestas e intimidades más inesperadas

Kipchoge no se muerde la lengua y nos deja frases del todo inesperadas y que hasta ahora no habían salido a la luz. Las sensaciones de bajar de dos horas en maratón, sus aficiones, expectativas del futuro. Sin duda descubrimos al Eliud más polémico, a una figura que nos deja incluso descolocados en varias respuestas. Además, como siempre, el ‘Filósofo’ sigue fiel a la marca que le viste y acompaña y luce alguno de sus modelos más exclusivos.

Summary
Name
Eliud Kipchoge

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad