Entrena con Roger Roca y Tere Fullana en tres entrenamientos gratuitos: running...

Entrena con Roger Roca y Tere Fullana en tres entrenamientos gratuitos: running + swim + bike

Compartir

La Bolsa del Corredor y su Club #BCteam sigue apostando por el triatlón y os invita el fin de semana del 11 y 12 de julio a participar en tres entrenamientos gratuitos, uno de cada una de las disciplinas que integran el triatlón.

Los tres entrenamientos, de un nivel iniciación-medio, están abiertos al público en general. Un fin de semana completo en que además de practicar deporte en compañía, podréis aprender a mejorar vuestra técnica y resolver dudas de la mano de expertos en cada una de las disciplinas.

RUN · Sábado 11 de julio

La jornada del sábado 11 de julio empezará a la 9:30h con un entrenamiento de running en la playa de la Nova Icària dirigido por Jesús García Anta, en el que se potenciaran aspectos de fuerza y técnica de carrera de forma amena (ejercicios en la arena de la playa).

SWIM · Sábado 11 de julio

A continuación, a las 11:15h y en la misma playa de la Nova Icària, os convocamos al entrenamiento de natación en aguas abiertas dirigido por Tere Fullana de Tfswim. Con el objetivo de lograr un estilo más fluido y eficiente, trabajaremos diferentes aspectos del entrenamiento en aguas abiertas con el que adaptarnos a las diversas situaciones que nos da este medio. Técnica de nado, juegos de orientación, series cortas, nados continuos.

BIKE · Domingo 12 de julio

El entrenamiento de ciclismo tendrá lugar el domingo 12 de julio a las 8:00h. Roger Roca será el encargado de dirigir una salida de unos 50-60km (enlace al recorrido) en la que recibiréis instrucciones de como rodar en grupo, dar relevos o aprender a llevar el mejor desarrollo y cadencia. Una vez finalizado el recorrido, mientras nos avituallamos realizaremos un taller de mecánica básica.


Para confirmar la asistencia, inscríbete en este formulario.


El punto de encuentro de los tres entrenamientos será la rampa de acceso a la playa de la Nova Icària en la Vila Olímpica de Barcelona.


Enlace del  Punto de encuentro Entrenamientos Club Running de la Bolsa del Corredor


Y si te gusta el triatlón te recomendamos el Training Camp en Lanzarote del 30 de Julio al 6 de agosto


III Training Camp  tendrá lugar del 30 de Julio al 6 de Agosto en uno de los paraísos para practicar deportes de largo aliento, la isla de Lanzarote.

De las manos del campeón del mundo de duatlón Roger Roca y el experimentado atleta paralímpico José Antonio Castilla os ofrecemos un campus de entrenamiento y entretenimiento de alto voltaje a un precio inmejorable.

Más información en este enlace.

SB

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad