Inicio Noticias & Blog El ultramaratoniano Dean Karnazes, atacado por un coyote en una prueba de...

El ultramaratoniano Dean Karnazes, atacado por un coyote en una prueba de 150 millas

Karnazes sufrió el ataque de un coyote / EFE

Una de esas cosas que acontecen en las pruebas de ultradistancia en Estados Unidos. Dean Karnazes, uno de los corredores internacionales más famosos por sus retos ‘imposibles’, fue atacado por un coyote durante una prueba de 150 millas. A sus 59 años, Karnazes las ha vivido de todos los colores, pero nunca se había topado con algo así. Conocido por haber corrido 50 maratones en 50 días en 50 estados diferentes, Dean es una auténtica ‘bestia’.

Suerte que iba con bastones…

Estaba disputando las 150 millas de Headlands, una prueba en Sausalito (California). Curiosamente, instantes antes del ataque Karnazes había compartido un vídeo en sus redes sociales mostrando la visión nocturna de la Bahía de San Francisco y Golden State. Poco después, el corredor compartía una imagen suya con la cara ensangrentada con el siguiente mensaje: “Me ha atacado un coyote, ha sido la primera vez. Me derribó; Estaba corriendo con bastones, afortunadamente, lo golpeé y se escapó”.

Dean explicó que no sabía que hacer, si seguir corriendo o intentar escapar hacia otra dirección, pero apostó por continuar con la carrera a pesar de las evidentes lesiones en el rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dean Karnazes (@ultramarathon)


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad