El test más personal a Valentí Sanjuan

El test más personal a Valentí Sanjuan

433
0
Compartir

La entrevista que nos ha concedido el ‘youtuber’, periodista, generador de contenido, ‘influencer’ (y un largo etcétera) Valentí Sanjuan a la Radio del Corredor ha dado muchísimo de sí. Si en la primera parte desglosábamos todos los aspectos de su vida y de su día a día, en esta segunda intentamos descubrir el lado más desconocido de Sanjuan. Los golpes que ha recibido han ido moldeando su filosofía de vida hasta convertirla en una auténtica montaña rusa. Viajar por el mundo y mostrar a la gente, a sus cientos de miles de seguidores, las hazañas y los retos cada vez más arriesgados y monumentales se ha tornado en su principal ‘modus operandi’.

El test más desenfadado de Valentí Sanjuan:

  1. ¿Natación, ciclismo o running? “El corazón te diría que running, aunque últimamente estoy haciendo más ciclismo. Así que estaría entre una u otra”.
  2. ¿Comer o dormir? “Aquí tengo que responder que dormir. Duermo tan pocas horas porque siempre voy de culo que estoy pensando todo el día en tener más horas para dormir”.
  3. ¿Un sueño por cumplir? “Muy fácil. Encontrar a la mujer de mi vida”.
  4. ¿Se liga más siendo ‘influencer’? “Yo creo que no porque el porcentaje de gente que nos sigue es tan alto de hombres que ligaríamos mucho si nuestra preferencia fuera declinada hacia los hombres. Pero como no es el caso…A las giras, a las charlas, lo que nos viene, con todos los respetos, son deportistas, barbudos y sudados. Es una putada porque como lo que nos gusta es un poco distinto a esto no acabamos de encontrar el camino en ese sentido. Ibon sí, se ha afianzado ahí en Lepe y va viento en popa, pero yo soy un poco desgraciadillo”.
  5. ¿Tu mejor y tu peor día? “Pues mira, creo que ambos están englobados en el mismo día. Pondría cuando hicimos el ‘ironman’ en Lanzarote con mi hermana. Ese fue el mejor y el peor día. La vi sufrir tanto, tan tocada, al final había 17 horas para llegar y lo hicimos en 16:52. pero al final fue el mejor porque cruzar la meta, ver que lo había conseguido, que nunca le dije que parara, seguramente reúne el peor y el mejor día en un solo día.
  6. ¿Windows o MAC? MAC, sin duda.
  7. ¿Un personaje o referente? “Tengo muchísimos, no puedo decirte en uno. Empezaría por cine, luego por tecnología. Me veo incapaz y menos en un test.
  8. ¿Quién gestiona tu perfil en redes sociales? “En el 90% yo y cuando estamos en momentos de mucho curro, o en medio de una carrera o en una reunión, es Pela, de ‘Menos cabeza más corazón’ es quien me da soporte con todo esto.
  9. ¿Qué valoras más de una persona? En función de para lo que sea. Siu es para valorarle como persona, su corazón”.
  10. ¿Influencer, deportista motivacional o speaker, como te defines? “Periodista”.
  11. ¿Retos para 2019? “Muchísimos. Varios de ellos dan la vuelta al mundo de distintas maneras haciendo deportes. No puedo contar más de momento. En breve lo sabremos, pero hay muchas cosas alrededor del mundo, haciendo triatlón, en bici, corriendo. Creo que será un año en el que pisaremos muchos países”.

Escucha el test a Valentí Sanjuan a partir del minuto 34:45 en los siguientes enlaces:

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad