Inicio Noticias & Blog El Test del Reto Berlín

El Test del Reto Berlín

A falta de 3 semanas, en máximos en cuanto calidad y cantidad de entrenamiento, la Mitja Marató de Sabadell ha sido el lugar elegido por el reto Berlín como banco de pruebas, para reafirmar que el asalto a la Puerta de Brandenburgo va por el buen camino.

Cosas del destino, me encontraba en Londres disfrutando del maratón paralímpico mientras pensaba en el test de los “Berlineses”, un momento importante en la preparación del cual siempre gusta salir reforzado. Después de muchos kilómetros en las piernas, el calor soportado y soledad sufrida, el test suponía una prueba de fuego, útil para afianzar el ritmo objetivo y tratar de obtener la máxima confianza. También para hacer frente a sensaciones contradictorias que nos asaltan a falta de 20 dias, ya que por un lado esperamos ansiosos el día y,  por otro, aún no nos sentimos suficientemente preparados.

El ganador del concurso, Àlex Segarra, estableció mmp rebajando en más de 10 minutos su marca (1:54). Por su parte, la ganadora Judith Cinca se estrenaba en la distancia con un tiempo de 1:44:13 y un meritorio duodécimo puesto. El resto de finalistas también obtuvieron grandes recompensas a las dificultades, esfuerzo y dedicación de los últimos meses.

Grandes actuaciones y objetivos cumplidos!


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad