Tendencias & Coaching

El olímpico británico Harry Coppel se parte dos dientes entrenando para Tokio

Publicado por
LRDC
Publicidad

Infortunio para un miembro del equipo olímpico británico. Un contratiempo que, eso sí, no le hará perderse la cita en Tokio. Se trata del pertiguista Harry Coppel, poseedor del récord nacional en esta disciplina y llamado a hacer grandes cosas en las Olimpiadas que se disputarán en la capital nipona. Coppel, que se encuentra con el resto del equipo en Yokohama preparando los Juegos, perdió un diente y se partió otro en una desafortunada acción durante el entrenamiento que él mismo se encargó de narrar con buen humor en las redes sociales.

Con humor

“Completamos el entrenamiento de pértiga junto con el equipo olímpico británico en Yokohama, pero a pesar de ello la barra cayó encima de mi boca y me golpeó en todos mis dientes“, detalló el pertiguista, que lo explicó adjuntando una fotografía en la que se le ve sonriendo y con la dentadura severamente afectada. Su rival, amigo y uno de los mejores del mundo, el estadounidense Sam Kendricks, le dejó un comentario en redes: “No te preocupes, hermano, yo me partí cuatro.

Hoppel añadió que “le iba a decir a la gente que me lo hice en una pelea de bar. Espero que en Tokio haya buenos dentistas”. Sin duda, lo mejor es tomárselo con humor…

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC