Inicio Noticias & Blog El ‘Meeting Villa de Madrid’ llega cargado de estrellas a Gallur

El ‘Meeting Villa de Madrid’ llega cargado de estrellas a Gallur

Hoy asistimos a la rueda de prensa para la presentación del Meeting de Madrid, perteneciente al exclusivo World Indoor Tour de la IAAF y que se disputará mañana 8 de febrero a partir de las 19:00 en la pista cubierta del CDM Gallur.

Al evento, presentado por Carlos Sánchez Mato, asistieron Raúl Chapado (Presidente de la RFEA) y Javier Odriozola, Directo General de Deportes.

Este encuentro reunirá a 70 medallistas internacionales, un plusmarquista mundial, 5 líderes mundiales del año, 28 campeones de España, 4 plusmarquistas españoles y 10 líderes españoles.

En la presentación han participado los atletas Mariya Lasitskene, de nacionalidad rusa y doble campeona del mundo de salto de altura, el norteamericano Ryan Withing, doble campeón del mundo en lanzamiento de peso, la etíope Genzebe Dibaba, plusmarquista mundial de 1500 metros, el cuatrocentista checo Pavel Maslak y la española Ana Peleteiro, campeona del mundo junior de triple salto. Todos ellos respondieron unas breves preguntas sobre su situación y perspectivas.

Mariya Lasitskene junto al presidente de la Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado

Además, dentro del programa están programadas dos pruebas de 60 m inclusivo con la presencia de Gerard Descarrega, campeón paralímpico de 400 m en la categoría de ciegos totales en Rio 2016 o Sara Martínez, subcampeona del mundo en Londres 2017 en salto de longitud.

Durante el desarrollo del evento se realizará un homenaje a la campeona olímpica española de salto de altura, Ruth Beitia.

La reunión será retransmitida por Teledeporte, y si deseáis asistir presencialmente las entradas están a la venta en Ticketea.com a un precio de 15 €, de 4 € si tienes entre 4 y 16 años, y gratuita para menores. Toda la información.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad