El Fútbol Club Barcelona revalida el título

El Fútbol Club Barcelona revalida el título

Compartir

Este fin de semana, 14 y 15 de enero, se ha celebrado la decimosexta edición del Campeonato de Cataluña de Clubes de Pista Cubierta, en Sabadell. En la jornada del domingo, el Fútbol Club Barcelona ha revalidado el título autonómico por equipos tanto en categoría masculina como en la femenina.

La Agrupació Atlètica Catalunya también ha revalidado el subcampeonato en ambas categorías, y la tercera posición ha sido para la Joventut Atlètica de Sabadell en hombres y el ISS-L’Hospitalet en mujeres.

Destacar el Récord de Cataluña Juvenil de 4×200 m conseguido por el equipo de relevos de la ISS-L’Hospitalet con un tiempo de 1’44 “67 y con un equipo formado por Sonia Nasarre, Marta Vilches, Alba Villaronga y Nieves caminos.

El sábado 14 se celebró el campeonato de la categoría B, donde el CA Igualada y el Club Muntanyenc Sant Cugat han conseguido la victoria en categoría masculina y femenina respectivamente. Este triunfo significa el ascenso a la categoría A para la próxima edición. Fuente: FCA

Foto: archivo FCB

Compartir

Te puede interesar...

1 Comentario

  1. Bueno, al menos son buenas noticias para el FC Barcelona tanto para el femenino como el masculino, me abría gustado ir a verlo.

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad