Inicio Noticias & Blog El beso del hombre misterioso

El beso del hombre misterioso

Se trata de una vieja tradición que tiene lugar durante el maratón de Boston. Las mujeres del Wellesley College, universidad femenina de Wellesley, ciudad del área metropolitana de Boston por la que transcurre el histórico maratón, reparten besos a los corredores que pasan. Barbara Tatge, una mujer de 55 años de Memphis que debutaba este año en Boston, decidió revertir esta tradición y ser ella quien besara a un hombre a su paso por esa localidad. Y a la vista del momento captado en la foto fue una gran experiencia. Se despidieron con un grito de “Llámame” aunque no se dejaron los teléfonos.

Después de completar el maratón en 4:15:21, su propia hija se lanzó en búsqueda del hombre misterioso que tan buena impresión había causado a su madre. La noticia saltó rápidamente de las redes sociales a los medios de comunicación del área de Boston y después a los nacionales. La particular búsqueda del hombre misterioso está dando la vuelta al mundo.

No quiero que parezca que soy una mujer desesperada buscando a este hombre“, dijo. “Pero mis hijas son tan dulces, y siempre están mirando por mis intereses”. “Me gustaría saber quién es, independientemente de cómo acabe” (..) “Me haría feliz si estuviera disponible“, fueron algunas de sus declaraciones a varios medios. La respuesta y ayuda de la gente de Massachusetts a localizar al apuesto galán ha sido masiva los últimos días.

Sin embargo, el reencuentro no ha sido posible. Resulta que la mujer del hombre misterioso también estaba corriendo por primera vez, como ha salió a la luz en un escrito de la esposa del “besador” dirigida al medio local The Wellesley Townsman presentando como prueba la ropa que llevaba el mismo día.

 El matrimonio prefiere mantenerse en el anonimato. Puede que no sea el final esperado pero como dijo la esposa del hombre en su carta. “Fue una de las muchas historias memorables de un gran fin de semana en Boston.”

[vivafbcomment width=”100%” count=”on” num=”6″ countmsg=”Comentarios”]


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad