El apogeo de la Cursa SEAT

Cerca de 5.000 asistentes entre amigos, familiares y empleados de SEAT se dieron cita en las instalaciones de la Fábrica de Martorell para disfrutar de la Cursa SEAT.
La carrera es una cita cada vez más consolidada y tras cuatro ediciones ha logrado convertirse en uno de los eventos deportivos de referencia 

En su cuarta edición, la prueba organizada por la firma automovilística SEAT ha conseguido un nuevo respaldo masivo a la iniciativa. Pero en este caso mayor al conseguido anteriormente. Nuevo récord de participación gracias a los más de 4.000 corredores que tomaron la salida en las carreras de 5 y 10 kilómetros y en la carrera infantil de colorido formato, la Arona Kids Run.

La prueba, además, tuvo como protagonista una vertiente solidaria a favor de la investigación del cáncer infantil. De este modo, grandes y pequeños se contagiaron de valores deportivos y solidarios en un escenario idílico para los amantes del running y del deporte en general, así como para todos aquellos asistentes ávidos de vivir una jornada en compañía de la familia SEAT.

Los corredores pudieron pasar por primera vez por el interior de los talleres donde aguardaban muchas sorpresas que convirtieron cada zancada en una experiencia difícil de olvidar. Además, los participantes disfrutaron de numerosas actividades, entre ellas una exposición de vehículos, una gran zona de juegos infantiles, zona de picnic y actuaciones musicales.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí