Noticias & Blog

Duplantis avisa sobre su presencia en el Europeo bajo techo

Publicado por
LRDC
Publicidad

El sueco Armand Duplantis, plusmarquista mundial y campeón olímpico de salto con pértiga, declaró este miércoles que no ha decidido al cien por cien sí estará en marzo en el Europeo de pista cubierta de Estambul (Turquía) y que la decisión la tomará en función de sus “sensaciones en las primeras cuatro competiciones del año”.

Duplantis, campeón continental bajo techo en 2022, en Belgrado, iniciará la temporada este jueves en Uppsala (Suecia) y después tiene pensado competir en Berlín (10 de febrero), Liévin (Francia, 15 de febrero) y en Clermont-Ferrand (Francia, 25 febrero). “El Europeo dependerá de cómo me vayan las cosas durante la temporada bajo techo.

Dependerá de sensaciones

No lo he decidido al cien por cien. Tengo que ver cómo se siente mi cuerpo y como va mi desempeño en las primeras cuatro competiciones”, dijo el atleta sueco en conferencia de prensa antes de competir mañana en un evento en Uppsala junto con algunos de los mejores saltadores del mundo. Duplantis tiene el récord del mundo de salto con pértiga bajo techo con 6,20 metros y al aire libre con 6,21.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC