Duatlón Internacional de Costa Teguise

Duatlón Internacional de Costa Teguise

Compartir
Duatlón-Internacional-de-Costa-Teguise-001

La quinta edición del Duatlón Internacional de Costa Teguise tendrá lugar este sábado 20 de abril

Esta cita habitual en el calendario deportivo insular de esta modalidad comenzará el sábado 20 de abril, a partir de las 16.00 horas, con salida desde el Sands Beach Resort. Los organizadores de la prueba, el Club de Triatlón de Costa Teguise y Sands Beach Active, esperan, como en anteriores ediciones, contar con un centenar de participantes para completar. Las inscripciones aún están abiertas en www.fecantri.org.

El V Duatlón Internacional de Costa Teguise tendrá lugar el sábado 20 de abril, a partir de las 16.00 horas, en la zona turística de Costa Teguise (Lanzarote). Los participantes de esta prueba de modalidad sprint tendrán que correr 5 kilómetros (ida y vuelta al circuito), luego realizar otros 20 kilómetros en bicicleta y, finalmente, volver a correr otros 2,5 kilómetros. También se podrá participar por equipos.

Las inscripciones aún se pueden realizar en el siguiente enlace https://inscripciones.fecantri.org/app.php/competicionesLa recogida de dorsales será el mismo día de la prueba, el sábado 20, en el Pueblo Marinero de Costa Teguise, en horario de 10.30 a 14.00 horas, coincidiendo con la celebración de la Feria del Bienestar y Salud.

Para más datos sobre esta prueba internacional, pueden contactar con el organizador Andrés Medina (687.844.258). La organización tiene activados los siguientes canales de comunicación para dar información puntual de esta edición de 2013 del Duatlón Internacional de Costa Teguise: la web www.activelanzarote.com, en Twitter @activelanzarotey en FacebookSands Beach Active.

En la edición de 2012, Xavier Queral, en categoría masculina, y Katrine Trolle, en el cuadro femenino, fueron los grandes dominadores de esta esperada cita internacional.

SATISFACCIÓN DE INSTITUCIONES Y ORGANIZADORES

En este sentido, el presidente del Club Triatlón de Costa Teguise y organizador de este evento, Andrés Medina, expone que “estamos ilusionados por seguir realizando una prueba que gusta tanto a los participantes. Esperamos que salga todo bien como en años anteriores y recordarles que aún pueden apuntarse”.

Por su parte, el concejal de deportes del Ayuntamiento de la Villa de Teguise, Echedey Eugenio, asegura que “la valoración siempre es positiva de una prueba que alcanza la quinta edición y se consolida en el calendario deportivo insular de pruebas de este tipo. Desde el punto de vista deportivo y turístico que queremos darle a Costa Teguise, nos satisface que siga en auge”.

En la misma línea se manifiesta el concejal del Turismo de Teguise, Antonio Callero, quien admite que “proseguimos con la apuesta decidida de luchar por acercar la marca Costa Teguise con eventos deportivos, un sitio ideal para la práctica de estos deportes”.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad