1ª Duatlón Padres e Hijos

1ª Duatlón Padres e Hijos

Compartir
duatló pares i fills

El 16 de junio se celebrará en Barcelona (Montjuïc), la 1ª Duatlón Padres e Hijos. Será la primera vez que se organiza un acontecimiento deportivo en territorio nacional, donde pares/madres y sus respectivos hijos, puedan competir de forma conjunta en las disciplinas de bicicleta y running, con un objetivo claro: llegar juntos a la línea de meta.

La actividad constará de 2 disciplinas deportivas fáciles para competir y que forman parte de las actividades que realizan padres e hijos en su día a día. El objetivo es más participativo que competitivo y se han buscado distancias no muy exigentes para que cualquier familia pueda participar. Se prevé una participación de 1.500 equipos, es decir, 3.000 inscritos.

L’Ajuntament de Barcelona, el Consell de l’Esport Escolar de Barcelona (CEEB) y la empresa Kaptiva Sports organizarán este importante acontecimiento. La Bolsa del Corredor – SPORT, será el media partner del evento.

En cuanto a la competición, padres y madres podrán competir con sus hijos, siempre y cuando estén en la edad comprendida entre los 7 y los 14 años. Ambos miembros de la pareja tendrán que hacer primero un circuito corriendo y otro en bici y acabarán la Duatlón con un tramo corriendo donde los dos miembros de la pareja se tendrán que coger de la mano y entrar juntos a la línea de meta. También se ha creado una categoría especial por familiares, donde tíos/as o abuelos/as, podrán competir con sus sobrinos o nietos.

La organización habilitará una zona lúdica de más de 300m2, para que los familiares acompañantes, puedan disfrutar también de una jornada lúdico/deportiva. En dicha zona habrá hinchables, taller de alimentación, pista de atletismo y balonmano y otras actividades deportivas.

Las inscripciones ya están abiertas en la web: www.duatloparesfills.com

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad