Inicio Noticias & Blog DHB: Línea de ropa Zelos de Wiggle

DHB: Línea de ropa Zelos de Wiggle

Si alguna ocasión has buscado ropa o calzado de running en internet, seguro que habrás pasado por el portal de venta online Wiggle, afincado y operando desde 1999 en Portsmouth, una ciudad al sur de la Gran Bretaña.

Ésta compañía, conocedora de las necesidades que tenemos los runners, triatletas y ciclistas, lanzó hace unos años su propia línea de ropa deportiva conocida como DHB.

dhb textil Wiggle1

Desde La Bolsa del Corredor os presentamos lo último en el tope de gama de DHB, la línea de ropa deportiva Zelos. En esta ocasión hemos podido probar tres prendas durante varios entrenos calurosos: camiseta de manga corta, pantalón corto y pantalón ceñido (o malla corta).

Una de las cosas que choca de DHB es el pragmatismo con el que promociona sus prendas. Acostumbrados a que las marcas nos hablen de múltiples tecnologías en una prenda, en Wiggle van al grano con DHB: Ofrecen ropa cómoda y de calidad a precios muy competitivos. Y eso es, ni más ni menos, lo que nos hemos encontrado al entrenar estos días.

Si bien la línea que os presentamos es discreta, en colores oscuros con detalles reflectantes (como todo lo que se diseña en Reino Unido) de la mano de la conocida compañía 3M Scotchlite, la camiseta también la puedes encontrar en color azul, algo más llamativa.

dhb textil Wiggle3

Pero vayamos al detalle de cada prenda. La malla o “pantalón ceñido” es esencialmente cómodo, se ajusta bien y no se hace caluroso. Como detalle añadido, incorpora un bolsillo trasero en el que poder guardar incluso un móvil de gran tamaño.

dhb textil Wiggle8

El pantalón corto, que incorpora un calzoncillo interior, está hecho de un tejido que evapora la humedad con rapidez e incluye dos bolsillos, uno interior tipo “guarda llaves” y otro exterior, perfecto para un gel.

dhb textil Wiggle6

Finalmente, la camiseta de manga corta es ceñida y fresca. Incorpora una malla debajo del brazo para facilitar que no se acumule el sudor en esta zona más delicada. Además de un pequeño reflectante en la espalda, incluye un detalle de calidad en el cuello así como unas costuras que ni se notan.

Si quieres ropa cómoda para tus entrenos de running en tu día a día y a un precio competitivo, la línea Zelos de DHB es una opción que te aconsejamos que pruebes. La encontrarás en Wiggle. 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad