Descubre el nuevo recorrido y las camisetas de la Skechers Performance North...

Descubre el nuevo recorrido y las camisetas de la Skechers Performance North vs South

Compartir

¿Has corrido un maratón o un medio maratón y buscas aprovechar la forma para reventar tu marca en 10K? El 17 de junio, la Skechers Performance North vs South te ofrece un escenario perfecto para lograr esa marca oficial que tanto tiempo llevas buscando en los 10 kilómetros homologados más rápidos de la capital antes del descanso veraniego.

Para este 2018 se vuelve al recorrido más rápido y exitoso de la carrera, ese en el que Javier Martínez bajó de 30 minutos en 2016. Con salida en la Calle Mateo Inurria, y tras un callejeo por el norte de Madrid, los corredores se lanzarán de norte a sur por las calles Pío XII, Serrano y Alfonso XII, para tener el Paseo del Prado como monumental cierre de fiesta. Como puntos emblemáticos, los pasos por la Puerta de Alcalá, la visita a la diosa Cibeles y la llegada con el Museo del Prado con silencioso testigo de los tiempos de récord.

Recorrido de la Skechers Performance North vs South

Un recorrido básicamente descendente que se convertirá en un gran aliado para que el 17 de junio los corredores saquen lo que llevan en sus piernas. Además, es una carrera homologada por la Real Federación Española de Atletismo, lo que dota a la Skechers Performance North vs South de un aliciente extra: acreditar marca para la San Silvestre Vallecana.

Halcones contra guepardos por Madrid

Pero aquí además de conseguir grandes marcas, hay un objetivo mucho más noble y ambicioso: ¡la victoria! Madrid se pica en esta carrera y todos los corredores están llamados a tomar parte por su equipo. ¿Y tú a quién defenderás, al Norte o al Sur? Para facilitar la elección, ya se han dado a conocer las armaduras que llevarán los dos equipos en la batalla.

El Norte vestirá de rojo, con el halcón peregrino como emblema. Con esta indumentaria buscarán volar alto como el año pasado y reeditar el triunfo del 2017. Mientras, el Sur correrá de azul el 17 de junio, y llevará a uno de los animales más rápido en el pecho: el guepardo. Con él buscará reencontrarse con el triunfo y demostrar que la derrota del pasado año es la excepción que confirma la regla tras 7 triunfos consecutivos.

Puedes apuntarte ya en www.skechersnortesur.com por 12 euros hasta el 6 de mayo, cuando concluye el primer plazo de inscripción. Tic, toc, el reloj te llama. ¡Llega la hora de reventar el crono en la Skechers Performance North vs South!

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad