El nuevo desafío de Jan Frodeno: Completar un IRONMAN en su casa

El nuevo desafío de Jan Frodeno: Completar un IRONMAN en su casa

Compartir
Jan Frodeno afrontará un reto único en confinamiento

Si estos días casi nos estamos ‘hartando’ de ver machadas desde todos los puntos del planeta sobre auténticas locuras en balcones de cinco metros y en apartamentos que no superan los 60 metros cuadrados, lo que se ha propuesto el triatleta Jan Frodeno supera todos los límites habidos y por haber. Estamos hablando seguramente del mayor reto jamás visto a nivel casero: completar un IRONMAN confinado en su casa. “Quiero nadar 3,8 kilómetros, hacer en bicicleta 180km y correr un maratón. Todo en casa entre el amanecer y el atardecer”.

TRIPLE CAMPEÓN DEL MUNDO DE IRONMAN y CAMPEÓN OLÍMPICO

El campeón del mundo de IRONMAN en 2015, 2016 y 2019 y campeón olímpico en 2008 ha sido el único mensaje que ha dejado al respecto y ha intrigado sobremanera al mundo del deporte porque, directamente, nadie cree que eso vaya a poder ser posible. Un maratón con la cinta, 180 kilómetros con el rodillo que tiene en casa y 3,8 kilómetros en la pequeña piscina de la que dispone el triatleta alemán, uno de los mejores de todos los tiempos y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.

El desafío se podrá seguir en sus redes sociales y destinará los ingresos que genere a a lucha contra el coronavirus. Se da el caso de que Frodeno tiene fijada su residencia en Girona, donde va a acometer ese reto. De hecho, ha recibido varios homenajes por parte del ayuntamiento de la localidad catalana, que le reconocía su implicación con la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They said Don’t tri this at home. I said I want to swim 3.8km, bike 180km and run a marathon. All at home. All between sunrise and sunset. Watch this space. More details coming soon. #frodissimo #stayathome #ironman #triathlon #challenge #unitedinhumanity

Una publicación compartida de Jan Frodeno (@janfrodeno) el

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad