El desafío de Arturo Vidal tras correr 10 kilómetros en cinta en...

El desafío de Arturo Vidal tras correr 10 kilómetros en cinta en 38:08

Compartir
Arturo Vidal está a tope con la cinta en casa

Muy activo siempre en las redes sociales, el futbolista del Barça Arturo Vidal ha aprovechado estos días de cuarentena para darle duro a la cinta de correr. Y lo cierto es que ha demostrado que no se le da nada mal e incluso que le está cogiendo el punto a esto de machacarse en casa. Imaginamos que ‘avalado’ por los preparadores físicos de su club, el chileno se ha atrevido a lanzar un reto: completar los 10k en unos nada despreciables 38:08. Y así lo ha cumplido. En el vídeo se le ve con una zancada ligera ya en los últimos metros de su carrera, sin camiseta y entrenando al lado de un familiar o amigo en casa. Si la cinta funciona correctamente (ya hemos tenido lío últimamente con eso y con el también futbolista Sergio Reguilón), el ritmo del jugador suramericano es de 3:48’/km.

En unos días regresan los entrenamientos

Cabe destacar que los futbolistas profesionales arrancarán con entrenamientos individuales (a partir del 2 de mayo obviamente pueden ejercitarse en el exterior por su cuenta respetando las franjas y las restricciones impuestas) a partir de la semana del 11 de mayo y está previsto que en los próximos días se acerquen a sus respectivas ciudades deportivas para pasar los ‘tests’ dispuestos por la Liga para empezar a preparar el terreno para el regreso del fútbol.

No sabemos cómo llegará el resto, pero está claro que el ‘Rey’ Arturo Vidal lo hará en un tono físico más que aceptable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El desafío es 10K en 38,08, vamos que se puede, veamos cómo ha resultado la cuarentena 😉💪🏽🤙🏽🏃‍♂️👑🔥🔥

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad