Inicio Ciclismo Deja el ciclismo profesional para vender tractores!

Deja el ciclismo profesional para vender tractores!

Tom jelte slagter retirada ciclismo

El final de temporada nos sigue dejando noticias asombrosas. Si hace unos días os acercaba la nueva vida de Yohann Offredo, el ciclista que no puede dormir porque no esta lo suficientemente cansado, hoy os traigo el relato de un ciclista que ha decidido poner punto y final a su trayectoria deportiva para emprender una nueva carrera profesional como comercial de tractores.

El nombre de Tom Jelte Slagter a pocos les resultará familiar. El pequeño corredor holandés apenas ha brillado en los últimos años y es que sus mejores resultados se remontan a las temporadas 2013, 2014 y 2015. Años en los que consiguió triunfos de etapa en la Paris Niza, la general del Tour Down Under y otros puesto de honor en las clásicas de las árdenas.

El explosivo corredor holandés que nunca llegó a alcanzar al nivel deportivo esperado, anuncia ahora su retirada con apenas 31 años.

A través de las redes sociales y de una entrevista para un periodico local, el ciclista que en la última temporada ha militado en las filas del B&B Hotels – Vital Concept, afirmaba tenerlo muy claro.

“Después de una carrera de 10 años como ciclista profesional, ha llegado el momento de tomar un nuevo camino para enfocarme en un nuevo desafío”.

Después de agradecer el soporte de familia, amigos y equipos Slagter sorprendía a todo el mundo cuando anunciaba su nuevo trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Jelte Slagter (@tjslagter)

A partir de 2021 Slagter será comercial de tractores y productos agrícolas. El holandés trabajará para una empresa local que es distribuidora oficial de la conocida firma John Deere.

Tom dice estar encantando con el desafío e incluso afirma que la oferta de John Deere es un sueño cumplido. “Si esa vacante hubiera sido de Fendt o New Holland, ni siquiera me habría puesto en contacto con ellos”

Si esa vacante hubiera sido de Fendt o New Holland, ni siquiera me habría puesto en contacto con ellos”

Slagter cierra la entrevista afirmando que siempre ha tenido una vida más allá del ciclismo. “El ciclismo fue una gran parte de mi vida, pero nunca lo ha sido todo”.

El ciclista nacido en Groningen dice que los días fuera de casa era muy duros y que él solo quería estar con la familia y los niños.

Mucha suerte en tu nueva etapa Tom!

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad