“De Sevilla a Nueva York”con New Balance

“De Sevilla a Nueva York”con New Balance

Compartir

La Maratón de Sevilla 2020 ya está aquí, y el potente patrocinador la carrera, New Balance, lo demuestra lanzando una promoción espectacular: dos Viajes (uno para un hombre y uno para una mujer) para correr la maratón de Nueva York en noviembre de este mismo año. ¡Ojo!: Todos los gastos pagados, dorsal incluido.

Estos packs incluyen lo siguiente:

  • 1 dorsal para poder disputar la prueba de la Gran Manzana.
  • Todos los traslados incluidos en el viaje Madrid-New York o Barcelona-New York.
  • Hotel de 3 o 4 estrellas.
  • Acompañamiento durante toda la actividad por expertos que harán de ello una experiencia inolvidable.
  • Pack de material de la colección de New Balance para la NYC Marathon.
  • Entrada para poder asistir a un partido de la NBA.

“De Sevilla a Nueva York” es sólo uno de los homenajes que la marca americana realiza a cada uno de los 14000 corredores que se esforzarán en Sevilla, el próximo 23 de febrero, tras semanas, meses, de preparación para una prueba tan exigente como es una maratón, y en una ciudad tan especial como es Sevilla. El sorteo lo realizarán entre todos los corredores y corredoras de dicha maratón que entren en meta calzando cualquier zapatilla de NB (los corredores que cumplan estos
requisitos deberán registrar su dorsal, acto seguido de cruzar la línea de meta en Sevilla, en el stand que la marca dispondrá con motivo de esta promoción).

Dicho esto, la agenda de New Balance para el fin de semana del 21 y 22 de febrero en la capital Hispalense se compone de un amplio programa de actividades para todas las personas que accedan al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), en lo que se conoce como la Feria del Corredor. El punto neurálgico será el stand que cada año monta esta importante marca americana de material deportivo:

  • Store: Habrá una amplia zona dedicada al Retail donde, junto a la colección de Merchandising de la propia prueba, estará al alcance ver y adquirir prendas de textil y calzado de NB Running.
  • Stride ID: Será posible realizar de forma totalmente gratuita una prueba en el Stride ID, un análisis y estudio personalizado del pie, escaneado en 3D, para definir de forma científica qué tipo de zapatillas son las ideales para cada persona.
  • Juego “Racer Speed”. Para poner a juego los reflejos con este divertido juego de velocidad al alcance de todos y, si se es de los más rápidos, hacerse con un regalo exclusivo de NB.
  • Hasta 3 diferentes y llamativos Photocalls repartidos por el Stand de NB permitirán llevarse un original recuerdo del paso por la Maratón de Sevilla.

Además, New Balance ha programado dos interesantes exhibiciones:

  • Street Dance Show: Será posible asistir a exhibiciones de Baile Urbano patrocinadas por NB y donde se podrá ver y divertirse con las mejores y más espectaculares acrobacias al ritmo de la música más actual.
  • Futbol Freestyle. Ana Silva, afamada freestyler portuguesa deleitara e impresionará con sus imposibles malabarismos y eléctricos movimientos con un balón encima del escenario.

Pases de ambos shows:

  • Viernes: 12h / 17:00 / 19:00
  • Sábado: 11h / 13h / 16h00 / 18:00

Así pues, quien corra la maratón de Sevilla atento a estas actividades que podrá encontrar en la Feria del Corredor, el día anterior en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad