Dan Martin se cae en plena etapa y un aficionado aprovecha para...

Dan Martin se cae en plena etapa y un aficionado aprovecha para robarle el Garmin!

Compartir

Parece que los valores de esfuerzo, sacrificio y humildad que transmite el ciclismo no llegan igual a todos los aficionados a este deporte y es que en la última etapa de la pasada Volta a Catalunya vivimos un hecho insólito.

Dan Martin se caía el domingo en el revirado y complicado circuito de Montjuïc perdiendo así todas sus opciones a la clasificación general final pero el irlandés no sabía que en esa caída sin mayores consecuencias físicas perdería algo más que un buen resultado deportivo.

Mientras el corredor del equipo UAE se retorcía en el suelo de dolor un “aficionado” aprovechó la ocasión para robarle el Garmin.


Intuyo que el hombre no era ningún novato en esto del ciclismo puesto que su interés no se centró ni en los bidones ni en ningún otro objeto de pequeño valor. El aficionado se benefició del desconcierto y de la gran cantidad de público que había el domingo en Barcelona para robar sigilosamente y sin que nadie se percatara el valioso ciclocomputador del irlandés.

El dispositivo robado fue un Garmin Edge 520. Uno de los ciclocomputadores más utilizados y populares dentro del mundo del ciclismo. Un GPS para ciclismo con un precio nada desdeñable de 200 euros.

Dan Martin no tardó en mostrar su enfado a través de sus redes sociales y en un todo medio irónico constató la imposibilidad de subir su actividad a Training peaks y a Strava.

dan martin garmin
Dan Martin reclamo por twitter que el “aficionado” le devolviera los datos a él o a su entrenador

Ver pare creer!

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad