¿Damos una Vuelta? 🌍Objetivo Green Run 10K (24/05)

¿Damos una Vuelta? 🌍Objetivo Green Run 10K (24/05)

Compartir

La Tierra dará 366 vueltas en 2020. Una cada 24 horas, natural. Natural también es comer cuando tienes hambre, natural es dormir cuando tienes sueño, natural es amar cuando se está enamorado, y natural es correr cuando sales a la calle….

Salir de casa, empezar a correr, seguir corriendo y terminar en casa nuevamente. Más rápido en este tramo, más despacio en este otro, pasos más pequeños en la subida, dejarnos ir en las bajadas…Correr a menudo es como columpiarse, como tirarse por un tobogán. Respiración, pulsaciones, sensaciones, nos dejamos llevar de manera natural.

Pero ¡Correr es solo correr!, aunque para nosotros/as que estamos muy enganchadas, precisamente en situaciones complicadas como esta es cuando mejor nos sienta correr, cuando más necesitamos sudar y liberar la mente.

Por eso os proponemos que os sumeis a este reto planetario: cubrir entre todos la distancia de la circunferencia de la Tierra, 40.075 km, el próximo domingo 24 de Mayo participando en la GREEN RUN de 10km.

A falta de 4 días y con casi 4.000 corredores de 40 nacionalidades estamos cerca de conseguirlo. Ahora solo falta salir a correr la primera prueba del #RainbowVirtualSeries , el circuito de siete carreras virtuales gratuitas que nos ayudará a mantener la motivación al máximo durante el 2020. Un reto colorista, natural y esperanzador.

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.

Calendario Rainbow Virtual Series:


  • GreenRun(10km, 24/05)
  • IndigoRun(10km, 21/06)
  • VioletRun(5km, 5/07)
  • BlueRun(5km, 30/08)
  • YellowRun(10km, 27/09)
  • OrangeRun(1/2 Maratón, 18/10)
  • RedRun (Maratón, 22/11).

¿Cómo funciona?

  1. Registra tu inscripción gratuita aquí
  2. Recibe tu dorsal para todas las pruebas del circuito 2020 junto a una guía del participante (para participar y puntuar en el circuito NO es necesario realizar todas las carreras)
  3. Completa la distancia de la carrera en tu lugar favorito de entrenamientos, en la cinta de correr o en el pasillo de tu casa.
  4. Sube tu resultado (el tiempo empleado en cubrir la distancia) dentro de un plazo de 48 horas una vez pasada la fecha de la carrera.

Se establecerán resultados con las siguientes categorías: clasificación individual de cada prueba y clasificación general del circuito por sexo y grupos de edad.

Además, se premiará la participación con muchas sorpresas: sorteos de material exclusivo, concursos, juegos. ¡La diversión está garantizada!

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad