Gran Premi SPORT Senior Cursa de la Vall del Congost

Gran Premi SPORT Senior Cursa de la Vall del Congost

Compartir

Cercana ya la Marató de Barcelona, punto culminante en la preparación de muchos corredores y corredoras, y a sabiendas de lo duro que será recorrer los 42 kilómetros y 195 metros de puro asfalto, os proponemos desconectar de esa placentera tortura gracias a los 3.000 metros de desnivel, unas cuantas toneladas de fango, varios ríos que vadear, piedras y más piedras, y todo esto, en el bello y bucólico recorrido de la Cursa de la Vall del Congost

Si eres del tipo de loco atraído por este plan, sin duda la Cursa de la Vall del Congost 2013 te espera, ya que la edición 2012, con la colaboración de La Bolsa del Corredor – Sport tiene sus 1.000 plazas cubiertas.

El próximo domingo 18 de marzo la localidad de Aiguafreda dará salida a la XVI edición de la Cursa de la Vall del Congost. Esta espectacular carrera de montaña dará inicio a las citas atléticas del Gran Premi Sport Senior. El corredor y corredora de más edad de cada una de las carreras del circuito recibirá, además de honores y vítores, un justo trofeo en recompensa al sacrificio y esfuerzo de aquellos que sin duda son como mínimo, los más experimentados competidores.

La carrera, organizada por el Grup d’Atletes del Congost, saldrá a las 7 de la mañana del centro de Aiguafreda recorriendo los municipios de San Martí de Centelles, Tagamanent, El Figaró i Aiguafreda.

Marcad con una x ese día si queréis difrutar de una jornada de trail del mejor nivel nacional en un entorno inigualable y a sólo 25 minutos de Barcelona.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad