Tendencias & Coaching

Cuenta atrás para la Green Run 10km ·24 Mayo·

Publicado por
LBDC
Publicidad

Empieza la cuenta atrás para la primera prueba del #RainbowVirtualSeries el circuito de siete carreras virtuales gratuitas que nos ayudará a mantener la motivación al máximo durante el 2020.

A falta de una semana más de 3.¡+000 corredores de 35 nacionalidades ya han registrado su inscripción para la  GREEN RUN de 10km que se disputará el  próximo domingo 24 de Mayo.

Participando en #RainbowVirtualSeries  podrás conseguir el objetivo que te propongas, ya sea iniciarte a correr, adelgazar, mejorar tus registros o bien finalizar una media maratón o maratón.  No es necesario participar en las siete pruebas para poder inscribirse al circuito.

Publicidad

Calendario Rainbow Virtual Series:

  • GreenRun(10km, 24/05)
  • IndigoRun(10km, 21/06)
  • VioletRun(5km, 5/07)
  • BlueRun(5km, 30/08)
  • YellowRun(10km, 27/09)
  • OrangeRun(1/2 Maratón, 18/10)
  • RedRun (Maratón, 22/11).

¿Cómo funciona?

  1. Registra tu inscripción gratuita aquí
  2. Recibe tu dorsal para todas las pruebas del circuito 2020 junto a una guía del participante (para participar y puntuar en el circuito NO es necesario realizar todas las carreras)
  3. Completa la distancia de la carrera en tu lugar favorito de entrenamientos, en la cinta de correr o en el pasillo de tu casa.
  4. Sube tu resultado (el tiempo empleado en cubrir la distancia) dentro de un plazo de 48 horas una vez pasada la fecha de la carrera.

Se establecerán resultados con las siguientes categorías: clasificación individual de cada prueba y clasificación general del circuito por sexo y grupos de edad.

Además, se premiará la participación con muchas sorpresas: sorteos de material exclusivo, concursos, juegos. ¡La diversión está garantizada!

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC