“Correr estiliza, relaja, refuerza, broncea, ayuda a quemar calorías…,sanos por dentro y...

“Correr estiliza, relaja, refuerza, broncea, ayuda a quemar calorías…,sanos por dentro y bellos por fuera”

Compartir

Su padre fundó Maystar en el garaje de su casa en 1984 y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en una gran multinacional del sector de la estética que desarrolla un gran número de productos depilatorios y de cuidado facial y corporal.

¿El secreto de esta evolución? “el trabajo, el esfuerzo, la responsabilidad y cómo no, la ilusión de ver que un proyecto iniciado hace tantos años ha ido manteniéndose en el tiempo y por supuesto ha ido creciendo hasta consolidarse con éxito”, admite Dennis Bonan, Director General de Maystar Cosmética, marca de referencia con presencia en el mundo del deporte y nuevo patrocinador del club de running de La Bolsa del Corredor-Sport.

“Sabemos que nuestros objetivos año tras año son como una carrera de fondo, una maratón, donde nuestra principal meta es terminar la carrera con éxito”. El trabajo en equipo siempre con afán de superación permite que hoy en día se identifique a Maystar como la empresa referente en sistemas de depilación, gracias a la invención del roll-on en 1991, y como uno de los fabricantes destacados en cosmética profesional a nivel nacional e internacional con laboratorio propio.

¿Por qué el RUNNING? Cómo llega MAYSTAR al mundo de las carreras populares?

Pensamos que el mundo del running es un símil muy representativo del esfuerzo que debemos de realizar las empresas para conseguir nuestros objetivos. Las carreras populares ponen a nuestro alcance la posibilidad de superarnos día a día.

En el running una preparación y entrenamiento constante nos hacen ir progresando para alcanzar metas cada vez mejores hasta prepararnos para poder finalmente realizar una maratón, el sueño de cualquier corredor, una vez conseguida esta meta nuestro esfuerzo se centra en mejorar tiempos y así nuestro espíritu de superación siempre funciona.

Al igual que en el running en las empresas debemos prepararnos y entrenarnos cada día para ir consiguiendo nuestros objetivos, siempre intentando ser competitivos, optimizar recursos y tratando de dar el mejor producto y servicio.

El running y las empresas tienen en común el esfuerzo, la constancia, la interrelación entre las personas…y la satisfacción por la constante consecución de nuestras metas.

¿Qué opinión os merece la incorporación masiva de la mujer al running?

Las mujeres llevan mucho tiempo realizando un verdadero sprint para alcanzar al hombre en algunos aspectos en los que por cultura o costumbrismo se las había dejado atrás. El running es una representación muy clara de que con constancia y entrenamiento la mujer puede estar a la altura de cualquier hombre consiguiendo marcas muy buenas y un sinfín de reconocimientos.

Belleza, salud, bienestar…¿y deporte?

Hoy en día la salud, la belleza y el bienestar van totalmente de la mano, en Maystar Cosmética desarrollamos productos formulados con los mejores principios activos para garantizar una piel saludable, vital y cuidada que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro, el estrés de la vida moderna y a prolongar en el tiempo un aspecto saludable. Todo esto combinado con una buena alimentación y deporte regular nos mantiene sanos por dentro y bellos por fuera.

Correr estila, relaja, refuerza, broncea, ayuda a quemar calorías…en definitiva un sin fin de beneficios en pro de la belleza, la salud y el bienestar personal.

pic 3

Los corredores realizan su actividad al aire libre, ¿cómo se puede beneficiar del uso de cosméticos?

Runners y deportistas en general necesitan cuidar, además de su forma física y su alimentación, su piel. Muchos de los deportes que realizamos, en especial el running, se hacen al aire libre, las inclemencias del tiempo y el sol, castigan nuestra piel sin piedad por lo que es muy importante siempre aplicarse cremas con protección solar además de hidratar y nutrirla adecuadamente, tanto a nivel facial como corporal ya que el sudor también hace que la piel de todo el cuerpo se resienta.

En Maystar Cosmética disponemos de cosméticos adaptados a cada tipo piel y a cada estación del año para mantener siempre una piel saludable y cuidada.

Cabina-Medio

¿Qué ventajas proporciona la depilación en el mundo del deporte?

La depilación ha pasado de ser un tratamiento exclusivo para mujeres que quieren sentirse bellas a un tratamiento para todos, hombres incluidos, y sobretodo deportistas que valoran sus múltiples ventajas. La comodidad sería una de ellas ya que además de proporcionar sensación de libertad, mejora la adaptación de las prendas deportivas al cuerpo.

La higiene sería otro aspecto importante ya que nos ayuda a llevar mejor el sudor y además ayuda a prevenir infecciones ante heridas y en el caso de que existan permite curación más fácil e higiénica.

Y por último la ligereza, que en ciertos deportes es una ventaja, como en el ciclismo, la natación o en el running, donde la eliminación del vello nos hace más aerodinámicos/hidrodinámicos y nos proporciona otro feeling con los movimientos.

La depilación con roll-on Starpil es higiénica y rápida y proporciona unos excelentes resultados para conseguir una piel hidratada y suave.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

1 Comentario

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad